En un mundo paralelo...
Donde todo está al revés.
.
.
.
Karma se atragantó con su bebida.
—¡¿I-I-Ideal?!—El pelirrojo, sonrojado, observo a Kayano quien le miraba.
—Vamos, confiesalo, ¿A qué le vas, Karma~?—Con picardía, Kayano le picó la mejilla.
—Y-Yo... N-No...—El Akabane mostraba nerviosismo, mientras jugaba con sus dedos.
—Kaede-chan, deja en paz a Karma, el pobre se desmayara, de nuevo, si sigues así.—Bufo Nagisa. La peliverde suspiro.
—Hmp, como sea.
—¿Y no preguntarás mi idea, Kaede-chan?—Cuestiono un divertido Nagisa. Kayano suspiro.
—No es que me importe, a fin de cuentas.—Se cruzó de brazos, dando una molesta mirada.
—Eres la novia más fría del mundo, Kaede-chan.—Se quejó Nagisa.
—¿Cuándo dejaras de llamarme así, idiota?, ¡Y no soy tu novia!—La peliverde dió la espalda, sonrojada y molesta.
—¡Moo~!, ¡Kaede-chan!—Nagisa rápidamente la siguió.
Karma, quien había estado en medio de la plática, suspiro solitario.
"¿Ideal...?"
No evitó sonrojarse ante la pregunta de Kayano. Era demasiado vergonzoso para él pensar en chicas.
—Buen día, Karma-kun.—Un susurro dulce y meloso le llegó al oído. De un salto volteo.
—¡O-Okuda-san!
—La misma.—Con una risa maliciosa, le dedicó una sonrisa. Karma tomo el color de su cabello con vergüenza.
—B-B-Buen... Día...—Logro pronunciar. Manami se acercó, lo suficiente para que está chocará su frente con la de Karma, causando que el rojo de su rostro aumentará aún más.—¡¿O-Okuda-san?!
—Oh, lo siento, creí que estabas enfermo.—Soltó al separarse. Con una fingida inocencia le miro.—Es que estabas taaaaaaan rojo, Karma-kun, me preocupe.—Acabo, Karma sintió vergüenza, obviamente solo quería molestarlo...
—E-Estoy bien...
—Eso me alegra.—Sonrío Okuda, otra vez. Karma suspiro, sentía su corazón palpitar con rapidez cada vez que veía tal sonrisa.—Y dime, Karma-kun.
—¿Eh?
—¿Qué les sucede a Kayano y Nagisa...?—Cuestionó al ver a Nagisa en el suelo ser pisado por Kaede. Karma suspiro.
—N-No podría explicarlo ni aunque estuviera al tanto...—Musitó preocupado de la salud de su amigo. Manami río ligeramente, algo divertida.
—¿Koro-sensei y Aguri-sensei aún no están aquí?
—Ah... No, aún no.
ESTÁS LEYENDO
Porque de elegir a alguien, te quiero a ti | Karmanami
Fanfiction¡One'shot dedicados a la pareja formada por Akabane Karma y Okuda Manami!