Okuda Manami... ¡¿Modelo?!
.
.
.
Amenamente, Shiota Nagisa, Akabane Karma, Kayano Kaede y Okuda Manami platicaban de vuelta de la cafetería en la que minutos antes estuvieron.
—¡De verdad es el mejor pudín del mundo!—Clamo Kayano, explicando el manjar de los dioses, conocido como pudín.
Nagisa solo le sonrió enternecido, la energía de Kayano le gustaba. Karma daba miradas pícaras al par, mientras Okuda sonreía tímidamente, con algo de ternura a sus dos amigos.
—Okuda-san, ¿No crees que ya es hora de que Nagisa y Kayano-chan comiencen su relación?—Cuestiono Karma, fuerte y claro, con el propósito de que los mencionados oyeran.
—¡K-K-K-Karma!—Nagisa enrojeció, Kayano explotó cubriendo su rostro al son de un involuntario movimiento algo cómico.
El pelirrojo río maliciosos, Okuda no evitó soltar una pequeña y dulce carcajada.
—Creo que... Se verían lindos.—Murmuro cubriendo un poco su boca. Sino fuera porque la azabache jamás dice tales cosas, Nagisa y Kayano se hubieran molestado un poco.—Pero no hay que presionar el amor, Karma-kun.—Sonrío. Karma, hipnotizado por bella sonrisa, solo asintió, sin dejar ver al exterior su reacción algo avergonzada.
—¡Disculpe!
Para sorpresa del grupo, un joven, no más de 25 años, tez clara, cabello castaño ondulado y ojos chocolate, se les acerco.
—¿Eh?—Los presentes mostraron confusión, el hombre no se les hacía familiar a nadie.
—Mi nombre es Elian, Elian Pride.—Sonrío ligeramente nervioso, Kayano y Okuda mostraron un leve sonrojo ante sonrisa tan encantadora del hombre. Karma y Nagisa no mostraron mucho agrado.—Lamento mucho molestarlos, pero... Señorita.—El joven guío su vista a Okuda.—¿Alguna vez cruzó por su mente ser modelo?
—¿Eh?—La azabache y compañía mostraron confusión junto a sorpresa. Elian solo sonreía.
OoOo
—¡¿Enserio lo rechazaste?!—Nakamura Rio golpeó la mesa de Okuda.—¡Era una oportunidad de oro!
—N-No lo rechace... N-No exactamente...—Manami rasco su mejilla. Recordando lo sucedido ayer.
Elian lo había dejado claro.
—Piénsalo por favor, necesitamos a una chica como tú para este trabajo.
—Pero...—Okuda mostraba nerviosismo.
—Ten mi tarjeta, llámame por favor.
Y así fue como Okuda no pudo, del todo, negarse.
—Mo... Y yo que feliz aceptaría...—Rio bufo cruzada de brazos.
—N-No creo servir como modelo, Nakamura-san.—Okuda bajo la mirada nerviosa.
Nakamura siguió quejándose. Karma, quien no había comentado nada del tema, sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Porque de elegir a alguien, te quiero a ti | Karmanami
Fanfiction¡One'shot dedicados a la pareja formada por Akabane Karma y Okuda Manami!