No es que no se llevarán bien.
Tan solo... No evitaban irritarse el uno al otro.
.
.
.
Karma bufo, estaba aburrido, no podía evitarse, el japonés no era su clase favorita. Pero debía estar ahí.
¿Por qué?
Por su dolor de cabeza número uno.
Exacto.
Okuda Manami.
La chica, delegada de la clase, lo había estado molestando desde el comienzo de la escuela.
¿Por qué?
Porque este se saltaba clases, peleaba con alumnos de cursos mayores, amenazaba a maestros y mandaba a quien sea al hospital.
Puede que sean buenos motivos para regañarlo, pero ella no era ni su amiga, novia o madre.
Y aún así...
—A-Akabane-kun, ¿Podrías por favor dejar en paz a ese alumno?—Karma volteo el rostro, viendo así a una joven baja de trenzas azabache y gafas.
—Lo lamento, Okuda-san, pero este se lo busco.—Sonrío, no demostrando la molestia que ella le causaba.
—¡P-Por favor, Akabane-kun!, Si el director se entera de esto, lo suspenderán, o peor, lo expulsaran.
—¿A sí?—Karma miro con interés la mirada de la chica que era cubierta por esas gafas.—¿Y cómo podría enterarse?—Karma miro al chico que estaba por golpear.—¿Tú dirás algo?—Este negó repetidas veces, Karma miro a Manami.—¿Lo vez?
—No me quedaré callada al verlo lastimar a otros.—Hablo, con la poca seguridad que podía aparentar.
Karma chasqueo la lengua, con algo de interés.
—Muy bien, Okuda-san.—Karma soltó al chico, quien salió de allí con rapidez.—Espero estés contenta.
—Si.—Manami sonrió un poco. Karma bufo, pasando ambos brazos tras su cabeza.
—Enserio eres aburrida.
—¿Eh?—Manami le miro confusa. Karma le dió la espalda.
—Pero interesante.—Soltó con una maliciosa sonrisa. Okuda vio su espalda, sin comprender.
OoOo.
Karma sabía bien que era un caso algo... Problemático.
Y que tanto profesores como alumnos le temían por ciertos... Motivos.
Pero, ¿Y ella?
—¡Akabane-kun!
—Y hablando del diablo, Okuda-san, qué gustó verte.—Le sonrió, con ironía.
—Por favor, Karma-kun, ¿No puedes pensar en los problemas que podrías meterte por saltarte las clases?—Okuda mostraba ligera molestia que él sabía, intentaba ocultar.
ESTÁS LEYENDO
Porque de elegir a alguien, te quiero a ti | Karmanami
Fanfiction¡One'shot dedicados a la pareja formada por Akabane Karma y Okuda Manami!