Koro-sensei está aburrido.
¿Qué mejor forma de divertirse?
Inventando una celebración sumamente idiota un día cualquiera.
.
.
.
La clase mostró una perfecta expresión de confusión.
—¿Beso robado?—Nakamura miro al pulpo como si este estuviera más loco de lo que estaba. Koro-sensei agrando su sonrisa.
—¡Así es, alumnos míos!, ¡Mañana será el día del beso robado!—Clamo eufórico.
—S-Sensei...—Isogai le miro nervioso, intentando asimilar lo dicho de manera lógica, sin lograrlo.—¿En qué consta está "celebración"?
—Oh, pues... Puedes robarle un beso a quien desees y este no puede enfadarse ni protestar.—Explico.
—¡Eso no me parece correcto, Koro-sensei!—Clamaron Yada y Okano, descontentas, conocían a sus compañeros, Okajima para ser más precisas.
—Pues es una celebración, así que debe cumplirse.
—Jamás había oído de tal cosa, Koro-sensei.—Mencionó Karma, con una sonrisa divertida.
—O-Oh, ¿E-Enserio?, P-Pues existe, claro que existe.—Río nervioso.
—¿Enserio?, ¿Podría contarnos la historia detrás de esta celebración?Cuestionó Karma, Koro sudo.
—¡P-Por supuesto, Karma-kun!
Nagisa suspiro ante la expresión malévola de Karma. La clase puso atención al pulpo, quien aclaro su garganta.
—L-La historia trata de una pareja de enamorados.—Hablo, se le notaba nervioso.—De hace muchos años, un joven duque, fue comprometido sin su consentimiento con la hija de un conde, el joven duque se negó al compromiso, y huyó de su hogar. Allí conoció a una aldeana humilde y amable, está paseaba por los bosques cuando la vio. El duque cayo bajo el encanto de esta, y sin siquiera esperar un hola, se le acercó y la beso. Después de eso, la humilde aldeana también se enamoró del duque, y fueron a casa de esta para pedir la bendición de los padres de ella. ¡Y así vivieron felices por siempre!
—...—La clase mantuvo silencio.
—¿Es enserio?—La mayoría suspiro, su sensei se había inventado un cuento en lo absoluto creíble.
—¡Es 100% real!—Clamo Koro-sensei nervioso.
—Es inservible luchar contra él.—Termino Kayano, pensando igual que los demás.
—No tendremos opción, ¿Verdad?—Suspiro Megu.
Koro-sensei sonrió al ver como su clase cedía. ¡Mañana al fin tendría mucho materia!
OoOo
Koro-sensei lloro en un rincón.
—Esto...—Nagisa miro a Karma, cuestionado lo sucedido, el pelirrojo apunto a las chicas, quienes fulminaban completamente a cualquiera que las vieran. Nagisa comprendió.
ESTÁS LEYENDO
Porque de elegir a alguien, te quiero a ti | Karmanami
Fanfiction¡One'shot dedicados a la pareja formada por Akabane Karma y Okuda Manami!