¡Chicas, oficialmente se terminó! No lo puedo creer. Escribí esta historia cuando tenía once años y este año la reescribí porque era un verdadero asco xD
En primer lugar, quiero agradecerles a mis mejores amigas del alma: Tania, Vicky e incluso Agus, aunque ya no seas parte del grupo. No solo inspiraron sus personajes sino que fueron mis primeras lectoras. Me apoyaron en todo momento a darle para delante y hoy soy quien soy gracias a ustedes. Las amo con todo el corazón, mujeres, no se que haría sin ustedes.
Después a mi papá, porque aunque se enteró hace poco que me gusta escribir, me animó desde el primer momento (hasta retándome cuando no actualizaba xD) y su apoyo incondicional me ayudó un monton. Te amo mucho, papi, se que vas a ser mi futuro representante.
A mi mamá, porque también me apoyó muchísimo y está dispuesta a dejarme perseguir mis sueños aunque no sean millonarios JAJAJ, te amo, mami, mucho y gracias por imprimirme la primera y única copia de este libro.
A mi tía Luli, a la que se le ocurrieron muchísimas cosas que pasan en la novela, jajaja, si no hubiese sido porque la reescribi tu nombre también tendría que estar en la portada. 👌
A mi familia, por felicitarme y prometerme que van a comprar todos mis libros cuando los publique xD (Especialmente a vos, madrina, mi fan número uno, te amo mucho <3)
Y, finalmente, pero quizá los más importantes, a ustedes, a vos que llegaste hasta acá y esperaste pacientemente cada actualización. Mis lectoras son lo mejor que pasó en la vida y quienes más me apoyaron y me insistieron a seguir. Gracias por enamorarse de la historia de Leo y Lauren tanto como yo. Llegamos a once mil leídas y más de mil votos, es un montonazo para mi primer historia. Quiero que sepan que cada una de ustedes se ganó un lugar especial en mi corazón. Espero que me sigan leyendo porque yo todavía tengo mucho que contar.
En los próximos días, voy a estar publicando Los desconocidos no mienten, un pequeño relato de cinco partes que cuenta cómo fue la primera vez que se vieron Leo y Lauren y cómo empezó su relación. También voy a seguir con la trilogía Wardons: el primero ya está publicado (cinco capítulos) por si quieren ir leyendo y agregándolo a sus bibliotecas, no sé, les dejó la sinopsis acá 7u7
El mundo de May Thomas se pone de cabezas cuando Thian Macciabello se une a su querida banda. Ella, que hasta ahora no se había fijado en absolutamente nadie a pesar de que su mejor amigo esta coladísimo por ella, se ve envuelta en un mar de sentimientos confusos cuando este llega a su vida. Odio, ira, frustración, pasión y un amor totalmente abrasador.
Y eso no es todo. Este guapo adolescente de ojos plateados esconde muchas cosas. Siempre esta donde ella y aparece justo en el momento justo para salvar su vida. Como si... estuviera cuidando de ella.
Thian llevara a May a una dimensión totalmente desconocida para el mundo entero y la salvara de cosas que ni ella misma sabia que existían. Juntos afrontaran peligros y experimentaran cosas totalmente nuevas para ambos.
¿Qué es Thian? ¿Aceptaran su amor el uno por el otro? ¿Podrá su amor sobrevivir a los peligros que el destino les presenta? ¿May esta dispuesta a aceptar la naturaleza de Thian y los peligros de esta?
Bueeeeeeeeeeno, espero estar viendolas en mis próximas historias. Las amo muchísimo y simplemente gracias por todo. <3
ESTÁS LEYENDO
Los amigos no mienten ©
Romance[GANADORA DE LOS WATTYS 2017 CATEGORÍA INNOVADORES] [GANADORA DEL PRIMER LUGAR DE LOS LOST WORDS AWARDS CATEGORÍA ROMANCE] De la amistad al amor, hay un solo paso. O al menos eso le pasó a Lauren Ross, una profesora sustituta de música que está perd...