-Ya llegue familia-, anunció Chris en la puerta y Maite lo abrazó mientras este la cargaba casi hasta dejarla apoyada en su hombro.
- CHRISTOPHER baja a tu hermana-, dijo Ela medio reto y medio broma mientras entraba seguida de Eduardo sonrieron tenuemente a Any mientras ésta veía a la familia restante, después de ver a Chris por unos momentos, entró una mujer pelirroja joven y hermosa y un chico muy parecido a ella, con aspecto algo desprolijo y sombrío, Dulce y Mane.
- Poncho que fue lo que hiciste-, bromeó Chris con las cejas levantadas mientras veía a Any.
- Nada que esté dispuesto a contarte-, espeté con una sonrisa y Any rodó los ojos al igual que Dulce ganándose una sonrisa por parte de esta última.
- Hermanito, Dul, Mane...ella es Anahi mi novia-, anuncié mientras los tres saludaban a Any, Mane con un tímido gesto, Dulce con un beso en la mejilla y Chris con un gran abrazo que la hizo reír.
- Tengo que regresar al hospital unas horas más....nos vemos para la comida chicos-, se despidió mi padre antes de besar a mamá y salir.
- Niñas necesito ayuda en la cocina-, anunció ésta con una sonrisa y Dulce le dio un beso a Chris antes de seguirla, el rubio comenzó a subir las maletas mientras Mane y Mai esquivaban miradas antes de que la pequeña de mi hermana siguiera a mamá a la cocina.
- Esos dos son absurdos-, anunció Any cuando nos encontramos solos, tan bajo para que solo lo oyera yo.
- Amor adolescente-, suspiré en forma teatral.
- Demasiado complicado...por que no solo hablan-, admitió Any frente a mí aun con mis brazos rodeándola.
- Nada de consejos sobre acuerdos a Maite-, le pedí con una sonrisa pícara.
Ella me sacó la lengua y yo la jalé juguetonamente de la coleta de su cabello.
- Tu mamá me espera...ya sabes tengo que ser una buena novia-, me dijo mientras la apretaba un poco más hacia mi haciendo que mi estomago se hiciera nudos.
- Te digo como podrías ser buena...-, susurré y ella río bajito.
- Ayuda a tu hermano Herrera-, dijo ella mientras me separaba para ir a la cocina yo me encamine a la escalera consciente de que la deseaba...y mucho.
~........~
Me separé de él antes de que mi cuerpo me traicionara al sentirlo tan cerca, y me dirigí hacia la cocina sentía un extraño revoloteo en mi estómago... Y me sentía tan bien mientras me envolvía en sus brazos.
- ¿Te retuvieron?-, preguntó Ela en forma cariñosa mientras yo entraba sonrojada a la cocina.
- Al fin pudiste venir para conocerte-, anunció Dulce con una sonrisa a lo que yo asentí.
- Si...no veo mucho a mis padres y me cuesta desaprovechar la oportunidad de visitarlos, pero estoy muy contenta de haber venido-, respondí parte mentira, parte verdad.
- Por fin me vas a explicar cómo es que conociste a ese engreído en la biblioteca-, preguntó Dulce en tono burlón provocando una sonrisa hasta de Ela, yo comencé a picar algo de verdura junto con la roja mientras le seguía la broma.
- La verdad es que estaba perdido....es la única opción-, dije mientras Dulce se reía.
- Me alegra que no estés ciega de amor-, se burló y yo suspiré teatralmente, a lo que ella rió más fuerte.
- Deberías ver como lo pone en su lugar-, dijo Maite con una risita.
- Los hombres de esta casa necesitan mujeres fuertes-, anunció Ela mostrando su puño ganándose las risas de todas.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo perfecto (AyA)
Fanfiction- ¿Cuánto me costaría acostarme contigo?-, dije recordando mi clase de tácticas de negocios, esto era un negocio, confianza, seguridad y voz clara...eran las actitudes necesarias. Anahi Puente una de las chicas más responsables de la universidad, nu...