Capítulo XXII

4.7K 233 14
                                    


—Así que, ¿Cuáles son los planes de hoy?—preguntó Jeremy mientras desayunaban todos y Pattie sonrió viendo a su marido. Se iba a llevar una buena sorpresa cuando se enterara cuáles eran sus planes, más bien cuál era el plan de las chicas.

—No sé ustedes cariño, pero nosotras tenemos planes—contestó Pattie haciendo que todos se giraran a verla con confusión. —¿Nos le dijeron?—les preguntó a Amelia y a Andrea que negaron. Se les había olvidado por completo.

—¿Decirnos qué?—preguntó Jaece confundido mientras veía a su chica. No estaba entendiendo nada. ¿Qué se estaba perdiendo?

—¿Qué planes hay?—preguntó Justin viendo a Amelia que sonrió dándole el biberón a los mellizos que lo cogieron perfectamente. Eran todos unos bebés grandes

—Día de chicas—respondió Amelia haciendo que los chicos abrieran los ojos como platos. ¿Qué significaba eso? ¿Día de chicas?

—Si, pasaremos una mañana increíble—contestó Andrea con una sonrisa haciendo que su esposo y su hijo la miraran incrédulos.

—Si papi, iré con mami y con las gemelas al spa—dijo Jazzy con una sonrisa haciendo que su papá mirara a su esposa con confusión. Justin miró a sus hijas y esta le hicieron ojitos con inocencia.

—¿Qué se supone que haremos nosotros?—preguntó Justin confundido y Amelia sonrió. Le daba pena dejar a su esposo solo con los niños, pero ellas merecían un descanso.

—Pues cuidar de mis bomboncitos—contestó Amelia besando la mejilla del pequeño Ethan que permanecía en el regazo de papá aguantándose el piecito mientras aguantaba su biberón.

—Espera un momento—dijo Frank confundido. —¿Tú también te iras?—le preguntó a su esposa y Mima asintió con una sonrisa. —¿Y quien va a cuidar a los niños?—preguntó confundido.

—Ustedes—contestó Pattie y todos los hombres la miraron con pánico. Si, tenían pánico de quedarse a solas con sus hijos. Nunca lo había hecho. Por ejemplo Jeremy siempre tenía a la nana que lo ayudaba cuando su esposa se iba con los niños en especial con el pequeño Jeremy que siempre quería a su mamá. Por otro lado Jaece sabía lo que significaba quedarse con su campeón. Este se aburría rápido y tenía que tenerlo haciendo algo o sino causaba revuelo. Y ni hablar de su princesa, si esta no tenía atención rápido empezaba a llorar y a romper, y tirar cosas.  Y Justin nunca se ha quedado solo con los mellizos y con su campeón. Siempre estaba Susana o Frank para ayudarlo.

—Pero...—Jeremy se quejó y Pattie lo miró mal. No había peros que valiera: las chicas iban a tener un día de spa y punto.

—Merezco un día tranquila Jeremy, y tú debes pasar por la experiencia de lo que es quedarse a solas con los niños—dijo y este bufó. Sabia que ella tenía razón.

—Si, tú también Jaece—dijo Andrea y este la miró con miedo. Tenía miedo, mucho miedo de quedarse con su princesa. Ya sabía por experiencia propia lo que podía hacer si se aburría. Aún recordaba todos los planos de trabajo que le rompió. –Siempre soy yo la que está en casa con ellos, soy yo la que hago todo así que merezco un descanso—dijo seriamente y este trago saliva. No estaba listo para lo que le esperaba.

—A mi honestamente no me gustaría hacerle esto a Justin—dijo Amelia y Justin sonrió. Ella sabía que su esposo nunca se había quedado solo con los niños. Sabía que estaba entrando en pánico de solamente pensar que se quedaría con los mellizos y con Derek: eran los más terribles. Las gemelas no, ellas siempre se portaban bien a comparación de sus hermanitos. Los mellizos eran muy risueños, pero muy llorones. Querían siempre que los cargara, que jugaran con ella, comer todo el tiempo mientras que Derek siempre hace una travesura porque si no se aburre. Debes mantenerlo haciendo algo o sino se molesta, patalea y se comporta mal.

Vacaciones Compradas {#3 Vientre Comprado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora