06

8.4K 437 134
                                    

— ¿Y como va todo con el niño marihuano? — le pregunto a Fran cerrando la puerta.

— Bien por lo menos — dice sentandose en el sillon — ¿Vos en algo con alguien?

Ecko aparece en mi mente, esa sonrisa pícara que siempre tiene.

— Me gusta alguien pero el me dejo claro que no le voy a gustar nunca — le digo y ella me mira triste.

— ¿El chabon te lo dijo?

—Si, es Ecko.

Ella abre los ojos exageradamente.

— ¿Ecko? Es muy mujeriego...

— Si ya se... pero me encanta y demasiado.

— Inténtalo, si tanto te gusta no te rindas.

— Creo que puedo enamorarlo.

— Intentalo — repite — no te des por vencinada pero tene cuidado puede que todo salga bien pero también puede salir todo mal.

Asiento y le doy el control para que busque alguna pelicula, me voy a la cocina y de alla vuelvo con sándwiches de jamon y queso con jugo de naranja.

— Uh amiga — dice Fran — Sos una genia.

— lo se baby.

Vemos unos capítulos de Roanoke AMERICAN HORROR STORY y el telefono de ella empieza a sonar.

— ¿Que querés? - dice y yo río — ¿Que?

Se pone de pié.

—  si, si  — ella dice rapido y cuelga — Dam se hizo cagar con unos y eran tres contra el, justo llego Frijo y los chabones se fueron, les dije que lo trajeran ¿no te molesta no?

— ¿Que? ¿Estará bien? no no me molesta.

Unos minutos despues el timbre suena y corro a la puerta encontrándome con Frijo sosteniendo a un Dam golpeado.

— Pasen — me hago a un lado para que pasen y despues cierro la puerta.

—Fue Afrito con otros dos — dice Dam sentandose despacio en el sillon - me duele todo la puta madre, no se que le pinto a los mogolicos esos.

— Veni vamos a mi cuarto — con la ayuda de los chicos lo llevamos a mi cuarto y lo acuesto tapandolo — Ya te traigo algo para comer y te curo un poco la cara.

Tiene muchos moretones en la cara y sangre seca en algunas partes.

Los chicos me siguen a la cocina.

— Si quieren pueden ir yendo — les digo — Ya es tarde, yo lo cuido. Mañana vienen a verlo.

— ¿Segura? — pregunta Fran y yo asiento

— Si tranquila — le digo y me da un abrazo y un beso.

— Me hablas cualquier cosa, ya tenes mi número.

— Si cualquier cosa nos llamas enana, te quiero — dice Ema y me abraza.

Y en unos segundos mas desaparecen por la puerta.

Preparo unos sándwiches para Dam y le sirvo coca en un vaso, se lo llevo y el esta acostado todavía.

— Come esto — se lo dejo en la mesita — ya vengo.

Entro al baño y saco un poco de agua oxigenada y algodón.

Cierro la puerta del baño y veo a Dam terminado el segundo sándwich.

dulces besos ; ecko © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora