— No tendriamos que haber venido.
Dam y Ecko me miran mal.
— ¿Y eso porque? — pregunta Dam.
— ¡Es la casa de Afrito! — le grito — Sos el unico tonto al que le ocurre venir a la casa del chico que lo quiere cagar a trompadas.
— Me da lo mismo — dice riendo.
— Un ratito linda — me dice Matias con una sonrisa.
— Bueno esta bien — me rindo y entramos.
La casa de bastante grande y esta llena de gente, el frio te congela los huesos y siento que esta camperita no es suficiente.
— Te dije que te abrigaras bien — me dice Matias y yo le saco la lengua.
— Callate.
Ríe y me da un beso largo.
— Te quiero — me susurra.
— Yo a vos — respondo y el me mira tiernamente.
— ¡Vamos a buscar algo para tomar! — dice Dam y arrastra a Ecko.
Me quedo ahí parada y de tanta gente que hay adentro me siento asfixiada así que salgo para fuera y me siento al lado de la piscina.
No hay mucha gente afuera solo un par de personas, después de unos minutos veo un grupo de chicos acercándose y entre ellos noto Afrito.
— Holaaaa — me sonríe — no sabia que venías.
Me pongo de pié ignorandolo.
— ey ey ey — me agarra del brazo.
— soltame.
— ¿Vamos a empezar de nuevo? — dice riendo — Vamos para arriba y nos divertimos un rato.
— ¿NO ENTENDES LO QUE ES SOLTAME? — le grito y el me da un sonrisa.
— como quieras — me suelta pero tirandome para un costado, la piscina.
si hace rato sentia frio, ahora estoy congelada. El agua me envuelve y siento que me voy a morir de lo fria que esta.
Floto inmediatamente hacia arriba y veo a Dam y a Ecko correr hacia mi.
Dam se tira a sacarme y cuando pongo un pie en el suelo veo a Ecko encima de Afrito dandole un golpe, otro, otro y otro mas.
Se levanta dejando a Afrito tirado y se acerca a mi, me da su campera y me alsa como bebe.
— ¿Estas bien? — dice dejandome enfrente de su auto.
— Si estoy bien — le digo sonriendo.
— Cuando me lo cruze de vuelta...
— No no y no — le digo — creo que casi lo matas.
— Se metio con vos ¿que querias? — dice y me da un beso — ¿vamos a tu casa?
Asiento y Dam me mira.
— Todo es mi culpa...
— No — lo corto — nada es tu culpa ¡Deja de culparte ya!
— Perdóname — se acerca y todo mojado me abraza.
— Vamos a casa a cambiarnos — el me mira sonriendo y entramos al auto.
(***)
Ecko cierra la puerta y se tira encima mio.
— ¡Ay gordo! — le digo riendo.
— Dame un beso.
— Nop.
— Dale.
— Te quiero.
El me mira fijamente unos segundos.
— No se como podes quererme despues de lo los malos momentos que te hice pasar — me susurra y se agarra la cabeza — no tendrias que estar conmigo, me duele verte y acordarme de lo que te hice.
— Eso ya paso — digo acaraciandole el cachete — lo que a mi me importa es que estoy con vos.
El me da un beso y yo se lo sigo obviamente.
Necesito mas de el, los besos se acompañan de caricias y unos minutos después la ropa desparece, nos separamos unos segundos para que el se coloque preservativo.
Cierro los ojos cuando su boca se va a mi cuello y los abro cuando me penetra lentamente.
— ¡AHHH DIOS! — gimo y el sigue sus besos y sus embestidas cada vez son mas profundas.
— ¿Te gusta ah? — me dice con su voz ronca.
Me embiste un poco mas y el orgasmo me invade completamente.
Unos segundos despues el se viene y une su frente con la mia.
— Te amo mariposa.
ESTÁS LEYENDO
dulces besos ; ecko ©
Fanfiction"Ojalá se te cansen los miedos, ojalá las dudas te abandonen, ojalá cruces los mares y te quedes" |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela. #69 fanfic. 2/3/18