El sol que entra por la ventana hace que me despierte y maldigo a Matias por no cerrar las cortinas.
Matias...
Abro los ojos rapidamente y me siento en la cama mirando para mi costado, esta vacío.
Las ganas de llorar de nuevo llegan pero esta vez no las largo, creo que muy dentro de mi sabia que se iba a ir.Me saco el corpiño que me esta molestando dejandolo en la cama y entro al baño para poder lavarme un poco la cara.
Me quedo mirando mi rostro un rato y pensando seriamente en comprarme una crema para las ojeras. Definitivamente tengo que hacer eso, parezco un mapache y me quedo corta diciendo eso.
Y si esto se me llega a mezclar con el rimel, ufff peor.
Abro la puerta del baño y salgo.
- Tu hermanita es igual a vos - dice Matias sentado en mi cama.
Mi corazón salta de alegria y me obligo a mi misma a calmarme.
- Pense que...
- ¿Que? ¿que me habia ido? - ríe.
- Si...
- Tu hermana me obligo a prepararle el desayuno.
- No hacia falta - digo sonriendole.
- Claro que si, me amenazo con contarle a tu papa.
Empiezo a reír y su teléfono suena.
- ¿Hola? - responde - okey.
Corta y me mira.
- ¿Podes ir a mi casa mas tarde?
Lo miro sorprendida.
- Si supongo.
El sonrie y me besa la frente, sale por la puerta y yo me tiro con una sonrisa en la cama.
(***)
Toco el timbre y espero hasta que alguien me abra.
- Hola - dice Ecko y me deja pasar - Veni Vamos a mi cuarto.
Lo sigo hasta arriba y entramos a su cuarto, creo que esta mas ordenado que el mio.
Me pregunta si quiero ver una pelicula y aceptó.
Mi celular suena y abro el WhatsApp.
De: Martha💘
¿Estas bien?
Para: Martha💘
Si amigo, a la noche veni a casa.
De: Martha💘
Si señora, te quiero gorda come chocolate.
Suelta una risita y Ecko me mira.
- ¿Venis para estar conmigo o para hablar por mensajitos con Lautaro? - dice y lo miro sorprendida.
- ¿Perdona?
- Ya escuchaste lo que dije, si vas a estar asi te vas.
- ¿A que mierda jugas? - digo poniendome de pie y el me imita.
- No juego a nada.
- Primero me tratas mal, despues me ayudas y sos lindo conmigo y ahora me haces escenas de celo.
- ¿De celo? ya quisieras.
- Sos estupido no tendría que haber venido, lo unico que haces es confundirme.
- Vos solita te confundis - dice - te deje muy claro lo que yo quiero.
- ¡SOS UN PELOTUDO!
El se acerca a mi y yo intento abrir la puerta pero el me agarra de los brazos.
- ¡DEJAME MATI...! - su boca se pone encima de la mia y si poder evitarlo le sigo en beso con desesperación.
- No te vayas - dice entre beso y beso.
Y ese gesto hace que mi corazon se derrita completamente.
Pero recuperando un poco de mi orgullo lo aparto de mi.
- Decime de una vez a que jugas Matias - el me mira - Deja de hacerme esto, me haces mal... ¿Te divierte jugar conmigo?
- ¡No juego con vos!
- ¿Y entonces decime por me haces escenas de celo y te comportas asi?
El no dice nada.
- Tengo el corazón hecho mierda, cada vez que me dejas o me tratas mal se rompe un poco mas y mas... estoy cansada, si no me decis que te pasa conmigo voy a dejar de verte... y te voy a sacar de mi vida.
Sigue sin responder.
- Me voy.
Trati de abrir nuevamente la puerta pero el me agarra de brazo.
- No, quedate y escuchame... no se como decirlo, ¡No se que mierda me pasa con vos! pero puedo empezar a mostrarte y que sola te des cuenta - susurra mirandome a los ojos - solo... no me dejes te juro que no quiero usarte como a las otras, te lo juro.
Y me besa.
- Tengo que irme - le digo - tengo que pasar a ver a Dam...
No quería arruinar el momento pero el me dijo que necesitaba hablar conmigo.
- Divertite - dice y se tira en la cama enojado.
- ¿Estas celoso?
- No... si no somos nada, no me interasa lo que hagas.
La tristeza inunda mi pecho y el se da cuenta de lo que dijo.
- No quise decir eso...
- Pero lo dijiste - digo.
El se levanta y por tercera vez no me deja ir.
- Estoy intentando controlarme - dice - quiero intentarlo por vos... por lo que siento.
Esta vez no se la voy a dejar tan fácil.
- ¿Y que sentis? - pregunto y el me mira en silencio.
- Cuando te des cuenta me buscas - digo y me voy del cuarto.
Estoy feliz y triste.
Feliz por saber que algo aunque sea chiquito, algo siente.
Y triste porque no sabe que es.
Si supiera lo que lo quiero.
Mis intenciones no son que odien a Matias, necesito que lo entiendan, necesito que entiendan porque es asi.
Y Flor no es tonta por querer cambiarlo, ella tiene la esperanza de lograrlo y ella a pesar de los malos tratos sigue ahí, porque lo quiere.
ESTÁS LEYENDO
dulces besos ; ecko ©
Fanfiction"Ojalá se te cansen los miedos, ojalá las dudas te abandonen, ojalá cruces los mares y te quedes" |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela. #69 fanfic. 2/3/18