13

4K 302 36
                                    

IGNACIO.

— Ecko 8 en punto — dice Lit y yo lo miro.

— ¿Que?

— ¡Ocho en punto! — grita sobre la musica y yo lo miro sin entender — Mira la puerta pajero.


Miro la entrada de la casa y veo a Flor sonriendo junto a Dam.

La sangre me hierve y quiero romperle la cara a Damian.


— Ni te ocurra — habla Mauro — Ya se que queres ir a partirle la madre pero no, bancatela.


— Esto es una mierda — admito y justo en ese momento Flor cruza su mirada conmigo pero al instante la desvía hacia el piso.


FLOR.

Desvío mi mirada y estoy temblando de nervios.


— ¿Estas bien? — pregunta Dam.


— Si, estoy bien — miento.


Lit aparece y nos saluda.


— Eu bro — le dice a Dam — ¿Vamos a hablar con Marcos? queria hablar a solas con nosotros no se que paso.



— Dale — accede — ¿Me esperas aca? voy y vuelvo — dice hacia mi.


— Si tranqui — digo — voy al patio, mucho ruido aca adentro.

Salgo hacia afuera y noto el viento mas fresco que hace unos minutos me siento al borde la piscina y escucho los pasos de alguien que se acerca.


— ¿Podemos hablar?

Miro a ecko y asiento sin despegar mi vista de el.


— Flor yo te amo nunca haría nada para hacerte mal... no se que onda con eso pero te aseguro que yo no fui y... — lo callo con un beso, no me importa nada, lo necesito — Eso si que no me lo esperaba.


— Tampoco yo...


— ¡FLORENCIA DEL VALLE! — grita Dakillah apareciendo de la nada y señalandome.


— ¿Que paso? y hola.


— ¿Que me dijiste apenas conociste a romina?


Su nombre me hace querer vomitar.

Lo pienso unos segundos hasta que encuentro la respuesta.


— Que se le veían todas las tetas.


— ¿Y yo que te dije?


— Que no usaba porque le irritab... — me quedo callada al darme cuenta.

Ecko no dice una palabra.



— ¿Entonces fue otra mina y Lit me mintio? — digo.


— Me duele que sigas sin creerme — dice con una sonrisa triste Ignacio — ¿No te das cuenta? romina ingenio todo, es mentira. Es obvio que ella puso el corpiño y me saco la ropa o no se, pero es todo mentira.

Me da una última mirada y se mete a la casa.


— Sos una tonta — dice More mirandome mal.


— Y de las mejores.

Estoy feliz por saber que ecko no me engaño pero ahora... ¿como arreglo todo esto?





25 votos y actualizo.

dulces besos ; ecko © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora