— ¡Damian! — se queja dakillah riendo.
Todos nos reimos y dam la mira.
— ¿Que? — pregunta.
— Comportate.
(***)
— ¿Ya acomodaste todo? — le pregunto a Ecko, el asiente y se acuesta a mi lado después de apagar la luz.
— Si amor — me abraza — mañana tenemos cinco competencias.
Suspiro. Se viene un dia largo.
— Dia largo que tenemos mañana — digo y el ríe.
— A mi se me pasa volando el tiempo porque me divierto — dice y yo le pego.
— Suertudo.
— Y a vos se te pasa observando mi belleza.
— Que agrandado sos — exclamo.
— Te amo.
Eso me toma de sorpesa y sonrio en la oscuridad.
— Yo también te amo.
— Prometeme algo — dice y yo me giro quedando frente a frente — Si algo pasa vamos a hablar y a solucionar todo hablando, no dejemos que algo tan lindo como lo que tenemos se eche a basura linda, ¿si?
— Pero no hablemos enojados, eso puede salir mal... si algo pasa; ojala que no, estamos muy bien, lo hablamos con la cabeza fria para saber las consecuencias de nuestros actos.
El me da un beso.
— Me parece perfecto.
La puerta se abre y entra Dam con Wolf.
— ¿Que carajo? — pregunto molesta cuando se tiran encima de nosotros.
— Ustedes tienen netflix aca y en los otros cuartos no — dice Wolf riendo y acostandose en mis piernas — Ahora Nachito pone una peli amor.
— Si bebe — le responde ecko.
— Nos engañan — dice Dam fingiendo indignación.
— Vamos dam a ahogar nuestras penas en comida — digo levantandome y riendo con dam.
— Traigan helado y gaseosa — dicen al mismo tiempo Wolf y Ecko.
— Si desaparece en el camino fue Dam — digo corriendo hacia la cocina del hotel.
— ¡Esperame pelotuda! — grita Dam por atras siguiendo.
Han pasado 84 años... ahre.
¡Hola amores mios! Estoy en la peluqueria con la tintura en la cabeza y no tenia nada que hacer hasta que el pelo me tomara color asique decidí escribir... medio corto el cap ¡PERO BUENO! dentro de poco se viene maratón de 3 o 4 caps.
¡Los amo, besitos!
ESTÁS LEYENDO
dulces besos ; ecko ©
Fanfiction"Ojalá se te cansen los miedos, ojalá las dudas te abandonen, ojalá cruces los mares y te quedes" |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela. #69 fanfic. 2/3/18