09

3.4K 252 35
                                    

FLOR.

Martha me da un vaso de agua y yo lo agradezco internamente.


- Ya hable con Nacho tranquila - dice sonriendo y yo asiento.



- ¿Porque todo esto? - pregunto.


El sonríe triste.



- Me deje manipular por Romina y tambien me deje llevar por el odio... de no poder tenerte Flor, hace años estoy enamorado de vos pero vos ya elegiste - toma mi mano - y esta bien, el va hacerte re feliz.



- No estoy enojada - digo y el me mira sorprendido.



- ¿No?



- No - niego y otra contracción aparece - Te quiero un montón y lo sabes.




- Yo también... yo también - susurra y yo miro la puerta del baño de esta habitación donde esta encerrada y inconciente Romina.



Dos contracciones seguidas me agarran y tomo fuerte la mano de Lautaro, y en ese momento siento como si me hiciera pis.



Lautaro abre los ojos muy grandes.



- ¿Rompiste...?



- Rompi bolsa - digo.

FlashBack

30 minutos antes.


- ¡Si no estarías embarazada te aseguro que estaria conmigo! - me grita Romina agarrandome un mechón de pelo.



- ¡SIN TOCARLA DIJE! - Le grita Lautaro alejandola de mí.



Ella se suelta de su agarre y intenta venir hacía mi pero cae en seco al suelo. Martha le pego en la cabeza con un velador. Reí y el me miro raro.

Una contraccion me agarra y siento que muero.

- Lautaro, el bebe ya viene en cualquier momento - digo y el traga saliva, toma su celular y escribe muy rapido.

Fin del FlashBack


- ¿¡Donde carajo esta Ecko!? - grito y Martha rie nervioso.




- Ya viene.



IGNACIO.

Lit me ayuda abrir la puerta con un fierro y nos adentramos a la casa. Todas las salidas estan cerradas y no hay ni un poco de luz.



- ¡Ni para rescatarme sirve este hombre! - siento los gritos de Flor en la parte de arriba de la casa y sonrio - ¡Le voy a cortar las pelotas cuando no llegue a tiempo!


Lit rie y subimos rapidamente las escaleras.



- ¿Flor? - pregunto entrando en una habitación y mi corazon salta de alegria cuando la veo.




- ¡FLOR LAS PELOTAS ESTOY POR PARIR IMBÉCIL LLEVAME AL HOSPITAL! - me grita y yo la miro mal.



- Encima que te rescato - le digo y me acerco a ella.



Me envuelve en sus brazos y la beso.



- Te amo pero necesito un hospital - susurra y yo asiento.


La cargo en mis brazos fácilmente, es chiquitita y su panza igual.



- ¿Podes? - pregunta Lit.



- Ni que fuera un elefante - dice Flor mirandolo mal.



- Pareces - ataca Mauro.



- Chupame bien la panza - le responde ella enojada.



- ¡Por dios esta por parir! - grita Martha y recién ahora me acuerdo de su presencia.




- Ya vamos hablar nosotros - digo y el asiente.



Bajo las escaleras con Flor pero me paro dos segundos para hablarles a los dos chicos de atras mio.


- Cierren bien todo para que Romina no se escape y le mandamos a la yuta - digo y ellos asienten volviendo hacia arriba.


La meto al asiento de atras cuidadosamente y ella pega un grito.



- Siento que va salir - dice y yo le beso la frente.



Me subo y manejo lo mas rapido que puedo al hospital.




- ¿Ecko? - pregunta y yo le doy una mirada rapido - No quiero que le hagan nada a Lautaro, hable con el y no estoy enojada.




- Pero...



- Pero nada, no quiero que salga lastimado ¿Esta bien?




- Si - digo entre dientes.



- ¿Que?


- ¡Que si! - giro y me meto en el estacionamiento del Hospital, bajo y la cargo en mis brazos.


Paso las puertas del hospital y los medicos que están por ahí me miran.


- ¿Ecko? - pregunta de nuevo Flor.



- ¿Si?


- Te amo.


Sonrió.


- Yo también.








Queda un capitulo mas y el epilogo.

dulces besos ; ecko © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora