El anterior no llego a 30 pero lo subo igual porque las amo
FLOR.
— Deja las maletas ahi — digo y Dam obedece dejando las maletas al lado de la puerta.
— Estoy muerto — dice y suelta un bostezo.
— ¿Vamos a dormir? — pregunto.
— Dale.
Subimos las escaleras y nos tiramos a mi cama.
— Como te extrañe — le digo a la cama.
— ¿Con quien hablas loca?
Suelto una risa.
— Con mi cama.
— Ya decia yo que estabas loca...
Le pego en el estomago. El se sube encima mio y toma mis brazos por encima de mi cabeza para que no pueda moverlos.
— ¡Dejame! — grito riendo.
— Nunca.
Acerca su rostro al mio y dejo de reir.
IGNACIO.
— Hola hijo — saluda mi mamá cuando entro a la casa — ¿Como estas?
Me da un abrazo y rompo en llanto, le cuento todo. Absolutamente todo y ella niega.
— ¿Y vos recordas algo?
— No ma — digo — No es posible... yo ni borracho la haria cornuda, la amo tanto...
— Deja que las cosas se calmen nacho, y después, hablas con ella. Los dos tranquilos y con la cabeza fría, si hablan enojados se pueden armar mas problemas — dice y me acaricia la mejilla — Ustedes se aman mucho, y todo va a estar bien. Se que no va ser mas que una siemple pelea.
— Gracias mami.
Ella sonríe y se levanta.
— Voy a cocinar algo seguro estas muerto de hambre.
Asiento y la acompañó a la cocina.
Mi celular suena y veo una llamada entrante de Dam.
— ¿Hola estas con ella? — es lo primero que digo.
— Si, ella esta bien — dice — no te preocupes. Ahora no quiere verte.
— Ya se... pero hermano, yo no la haria cornuda.
— No se nacho, no me voy a meter — dice frio — despues te llamo, esta llamandome.
— ¿Donde estan?
— Estamos en su casa, ahora vamos a ver una peli. No vengas Ignacio, dale su espacio — dice y corta la llamada.
No me gusta nada la actitud de Dam, me da mala espina...
Es el último cap de esta noche pero si llega a... 35 mañana subo el siguiente y veremos que pasó con dam y flor en esa parte que quedo en la nada ;)
ESTÁS LEYENDO
dulces besos ; ecko ©
Fanfiction"Ojalá se te cansen los miedos, ojalá las dudas te abandonen, ojalá cruces los mares y te quedes" |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela. #69 fanfic. 2/3/18