08

3.3K 278 30
                                    

FLOR.

— Hola — dice Lautaro sonriendo y no puedo creerlo.

Intenta acercarse y acariciarme la mejilla pero corro mi rostro violentamente.


— No me toques.


— No te va pasar nada flor, si venis conmigo me voy hacer cargo del bebe y todo — dice — Y voy hacerte feliz.


— ¿Que pija decis loco de mierda? — pregunto mirandolo mal — ya tengo alguien que me hace feliz y ese es ecko.



Aprieta los puños a sus costados.



— Pero flor...


— Flor nada — le corto — Martha necesito estar en mi casa... Mirame.

El me mira fijamente.


— No caigas en sus jueguitos — le dice romina.


Siento una contracción fuerte y ahogo un gritito.

— ¿Que pasa? — pregunta Lautaro preocupado.



— Contracción.


— ¿Pero cuanto te falta? — pregunta Romina — ¿No estabas de cinco meses?


— En una semana es el parto enferma, necesito estar en mi puta casa — suelto enojada.

Otra contracción.


Respiro profundo.




otra mas.



IGNACIO.



Dakillah se seca las lagrimas y niega.


— No se donde puede estar — susurra — Como puede ser...


Golpeo la mesa con el puño. ¡NO TENGO NINGUNA INFORMACIÓN DE DONDE PUEDE ESTAR!


— Ecko tranquilo — dice Lit es lo unico que dice.



— ¿No sabes decir otra cosa? — pregunto enojado. el me mira triste — Perdon... yo... estoy alterado.

Mauro asiente.


— No pasa nada esta bien.

— La necesito hermano — digo sonriendo triste — No puedo ni comer, la necesito. Es mi vida.



Observo el sillón de el living y me la imagino ahi sentada comiendo chocolate y gritándole a la pantalla.

Otras veces durmiendo incómoda por la panza.

Y otras conmigo con ella acariciandome el pelo y dandome besos de vez en cuando.


Mi celular suena sacandome de mis pensamientos y lo saco rapidamente de mi bolsillo.

Numero Desconocido:

Soy Lautaro, Romina tiene a Flor en la casa que esta al frente de la irlanda LA CASA ROJA ¿te acordas?

Creo que esta por tener al bebe, romina esta inconsciente pero no por mucho... no tengo llaves para abrir la puerta, y las ventanas estan cerradas. Estoy con ella pero romina va a despertar en cualquier momento y Flor no puede ni moverse.






EvangeNoair  me dijiste que te gustaba la nove asique aca tenes un cap ;)

dulces besos ; ecko © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora