12

7.6K 396 57
                                    

Dam me envuelve en sus brazos despues de contarle todo lo que paso estos dias con Ecko.

— Vos... — me señala — Hiciste que admita aunque sea sin decirlo directamente que siente algo por vos, ¡HACE DOS AÑOS VENGO ESPERANDO ESO!

— Eso creo... todavía el no sabe que siente, y le dije que recién me busque cuando lo sepa.

— Estoy orgulloso de vos — dice y me vuelve a abrazar — Lo pusiste en su lugar.

— Era hora de que yo lo vaya y lo deje pensando, me debe un montón — digo y por primera vez me siento bien.

Se que me trato mal, pero ahora por fin entiendo porque lo hacia. Esta lastimado y no queria enamorarse, su forma de tratarme mal era para intentar ocultar sus sentimientos, aunque todavía el no los tiene claro. Y le guardo recor por todo lo que me hizo, pero dejarlo con sus pensamientos solo... eso le dolio mas.

— ¿Vamos a la casa de Marcos? — me pregunta y asiento.

— Si porque no.

Espero a que se cambié y salimos en dirección a la casa de Marcos, caminamos hablando de boludeces hasta que llegamos a la puerta.

— ¿Que? — dice un Marcos en calzoncillos — ¡hola! pasen pasen.

Entramos y el se sienta asi como esta en el sillón. A su lado esta Luchito.

— Lucho ella es Flor — dice Marcos y el chiquitin me mira sonriente.

— Hola linda — me saluda.

— Eh tranquilo que ya es del Ecko — dice Dam.

— ¿Como? — pregunta Marcos y Dam se acerca contándole todo.

— Wow — dice cuando Damian termina de contarle — Esa es mi enana.

— No se emocionen que todavía no se que quiere de mi.

— Es obvio que algo siente — dice Dam — Si no no te buscaría.

Lo pienso y me aferro a esa idea.

— Una lastima — dice lucho — yo te podria hacer feliz.

suelto una risita y el también ríe.

— No le des bola, esta drogado — Dice Wolf apareciendo — Hola Flor.

— Hola lobo — le digo y se va a la cocina a buscar comida y asi como aparecio volvio a subir las escaleras.

— Estoy aburrido — se queja mks.

— Y yo — dice Lucho — ¡Veamos una serie!

— ¡Holaaaa! — Martha aparece refregandose los ojos.

— ¿Y vos donde estabas? — pregunto y me abraza — ¡Me olvidé de contarles! ¿vos Lau ya les dijiste lo de anoche?

— No — niega — y me asuste mucho, pero me calme cuando Ecko me conto...

Le cuento todo lo que paso con Matias primero a Martha y el me mira sin creerselo y me dice que después vamos a hablar bien de esto.

— Bueno Dam me envuelve en sus brazos despues de contarle todo lo que paso estos dias con Ecko.

— Vos... — me señala — Hiciste que admita aunque sea sin decirlo directamente que siente algo por vos, ¡HACE DOS AÑOS VENGO ESPERANDO ESO!

— Eso creo... todavía el no sabe que siente y le dije que recién me busque cuando lo sepa.

— Estoy orgulloso de vos — dice y me vuelve a abrazar — Lo pusiste en su lugar.

— Era hora de que yo lo valla y lo deje pensando, me debe un montón — digo y por primera vez me siento bien.

dulces besos ; ecko © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora