06

4.7K 292 39
                                    

Estoy actualizando porque falte al colegio :)

La luz me pega directamente en los ojos y me hace despertar. Estiro mi mano al costado tratando de encontrarme con el cuerpo de Nacho y esta vacío.


— ¿Ignacio? — pregunto a la nada.



Nadie contesta.

Este puto de mierda que se va y ni me avisa.



Para: Eckonomia <3

¿Donde estas?


De: Eckonomia <3

Resolviendo unos problemas de trabajo, nos vemos después.



— Okey... — digo restandole importancia.


Me cambio el pijama por un short calvin klein y por una remera de la misma marca, en los pies unas crocs y salgo de la habitación.




— Hola fea durmiente — dice Dam sonriendome.



— Hola — sonrio.




— ¿Desayunamos? todos estan re mosca, en dos horas tenemos compe — dice — ¿Y el idiota de tu novio ya se levanto?




— Si vamos a desayunar — acepto — Se a fue a no se donde, algo del trabajo.



— ¿Trabajo? — pregunta — Debe estar muerto de sueño si me dijo que se iba a comprar a las 3 de la mañana no se que y imagínate, son las... 8, se debe estar durmiendo.



— ¿Que? pero si tipo doce ya estábamos durmiendo y a las 5 me levante y vi la luz del baño prendida y pense "bueno esta en el baño" y ahora que me decis eso no se...


El me mira preocupado.


— No quería generar problemas — dice rapidamente asustado.

Niego.


— No generas nada Dam, esto es entre nosotros y sus salidas de noche.



— Perdon...


Niego y lo abrazo.


— Vamos a comernos todo.




(***)


— Re llena estoy — digo agarrandome el estómago.





— Y yo no te imaginas.




Nos ponemos de pie para ir a las habitación y mi vista se dirige a la ventana grande que da a la entrada del hotel.

Veo a Ecko abrazando una chica y diciéndole algo en el oído, ella ríe y se depide con un beso largo en el cachete de el.




— Flor... — dice Dam y justo en ese momento se abre la puerta principal.



Ecko me mira y despues se acerca a darme un beso pero me alejo.



— ¿Que te pasa? — pregunta.



— ¿Problemas de trabajo? — digo irónica.



— ¿Que?


— ¡Te acabo de ver con esa mina Ignacio! — exclamó y el niega.



— Es una amiga.



— amiga las pelotas pelotudo — lo empujo — Yo no se donde carajo estabas ¡si te vas a juntar con una amiga avisame por lo menos idiota! ¡andate bien a la mierda!



Salgo del hotel y Dam corre detrás mio.

dulces besos ; ecko © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora