01

4K 266 29
                                    

— Y... ¿Falta mucho para que nazca?

— Ignacio hace tres meses estoy embarazada — digo y el pone los ojos en blanco.


— Ya se, pero ¿falta mucho? — vuelve a preguntar.


— Si falta mucho ahora correte y dejame ver mi serie en paz — le digo y el se corre de adelante mio.



— Que humor — murmura pero logro escucharlo.


— ¿¡Que dijiste!?


— Nada nada que te amo — dice alejandose de mí.



Lo ignoro y sigo viendo los nuevos capitulos de vikings hasta que llega el momento que no quería.

Ragnar comienza a hablar sobre sus dioses hasta que le abren la jaula de abajo y el cae hacia el pozo de serpientes.



— ¡NOOOOOO! — grito empezando a llorar — ¡MI BEBE!




— ¿¡QUE PASO ESTAS BIEN!? — Entra ignacio junto con Marcos y Lit.



— ¡Mi bebe! — señalo la pantalla con la imagen de ragnar muriendo picado por las serpientes — No...



— ¿Le diste la medicina? — pregunta Marcos.


— Si tendrias que darsela — le sigue la corriente Lit.



— Dejenme en paz, acabo de perder un hijo — digo secando mis lágrimas y saliendo de netflix.



— ¿Y ese quien era?



— Ragnar estupido inculcó — digo mirando mal a Lit — Nacho tengo una idea...



— ¿Que amor? — pregunta el sonriendome.



— Le pongamos Ragnar al bebé



— Pero ese nombre es horrible — dice y yo le tiro con un almohadon — Y todavía no sabemos si es nene.



— Mejor me voy a dormir — digo molesta y abrazo a ecko — Dame un besito.


Le dejo un beso en los labios y los otros dos se quejan.



— ¿A nosotros no nos saludas? — pregunta Mks.



— No por estúpidos.

dulces besos ; ecko © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora