IGNACIO
— Yo te juro que la llego a ver y le pego una piña que le voy a romper todos esos dientes blancos y voy hacer que se trage la mitad, la otra se la meto por la nariz y si me queda alguno se lo meto por el culo, después, voy agarrarla de los pelos y la voy arrastrar por toda la caca de lyn la perra del chiki, tambien le voy a meter la bosta por la nariz y si todavía sigue jodiendo voy a darle con esto — habla flor señalando su panza que esta grande por el embarazo — Le doy un panzanso y queda re muerta y después...
— Eh tranquila — digo riendo. Le acabo de mostrar el mensaje que me mando Romina y ella reaccionó asi. — No te estreses que le hace mal al bebé. Ella no pinta nada aca — señaló — Somos nosotros dos... tres ahora. Una familia.
— Ya se pero — pega un grito de frustración — La odio tanto.
— Creeme que yo tambien Mariposa — le digo y ella mira el reloj — ¿Que hora...? ¡La serie la reputisima madre que me re parió! — grita — Me voy a ver la serie te amo chau — dice rápido y cuando se esta yendo escucho que susurra — Ojala se muera esa estúpida.
FLOR
Minutos después que ecko se va el timbre suena y maldigo, seguro se olvido algo.
— Y este puto que me dejo embarazada ahora que quiere — digo y me levanto. Me duelen los pies — ¿Que quere...?
— ¡Hola! — chillan mis primas y mi papá.
— ¡Papá! — grito y me tiro a los brazos de mi papa.
El me abraza y me llena de besos.
— Hola princesa ¿Y el mejor nuero del mundo? — pregunta y yo pongo los ojos en blanco dejando un beso en los cachetes de mis dos primas.
— Se fue recien a buscar a Dam que se quedo sin plata en capital — digo y el rie — ¿Como estas pelotudas? Hace un monton no las veo.
— Estabamos de viaje en Córdoba — dice Sofia.
— Y te llamamos un monton de veces — dice Gio.
— Ah tenes razon — digo recordando — Bueno vengan a sentar... ¡Eso era mio! — le digo a mi papá cuando veo que esta comiendose mi chocotorta.
— ¿Esto? — pregunta con la boca llena — Ahora es mio
ESTÁS LEYENDO
dulces besos ; ecko ©
Fanfiction"Ojalá se te cansen los miedos, ojalá las dudas te abandonen, ojalá cruces los mares y te quedes" |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela. #69 fanfic. 2/3/18