FINAL

4.6K 277 173
                                    

IGNACIO.

Observo a Flor la cual ya esta en la camilla de una habitación y tiene lagrimas en los ojos. En sus brazos a la bebe.

Miro mis brazos y encuentro al varón con un dedo en la boca y durmiendo.


— Nacho somos papás — dice sonriendo, una lagrima cae por su mejilla.

— Somos papás — digo y mi vista se nubla por mis lágrimas.


— No puedo creerlo que sean dos — dice y me mira.


— Tengo un pene poderoso.


— ¡Hay niños! — grita en un susurro.


Suelto una risa.


— Perdón, perdón.



— ¿Como se van a llamar? — pregunta y le acaricia el cachetito a la beba.


— ¿Te acordas de esa vez que hablamos?


Ella asiente.


— Pero no me parecen que esos nombres peguen con ellos — digo y ella asiente.


— Mira esa carita de angel — dice mirando fijamente a la bebe — ese pelito suave, esa nariz chiquita...


— El tiene cara de malo como papá — digo mirando a mi hijo. — las manitos en puños y...


— Y el que me hizo pasar un inferno el desgraciado... pero es un bomboncito — dice — Damelo toma la beba un ratito...

Me acerco a ella y cambiamos de bebes despacio, los cachetitos rositas me reciben y sonrió.


— Te trasmite felicidad, tranquilidad...


— Esperanza — dice Flor y yo asiento — Lo pense también...


— Son hermosos la puta madre — digo y siento que voy a llorar de nuevo.


Flor me sonrie y yo me acerco a darle un beso.


— Gracias por hacerme tan feliz.


— Te amo — susurra y me da otro beso — Tengo una idea.


— ¿Cual? — pregunto tocando las manitas de la bebé.

— Le pongamos Hope a la nena, es esperanza en Ingles.

— Me gusta — digo y sonrio — Entonces el puede ser Hell, es infierno, uno de los dos va ser el peor y apuesto a que va ser ese travieso.


— Me gusta también — dice y besa la frente de Hell — ¿Escuchaste campeon? te llamas Hell...


— Y vos princesa Hope.

La bebe mueve la boca durmiendo y hace una mueca de sonrisa.


— ¡Acaba de sonreir! — chillo.

***


— Sabes de que me acabo de acordar — digo y Flor me mira — me olvidé de avisarle a los chicos.


— Avisales amor, dame el bebe que los acuesto aca commigo.


La ayudo a acomodarse con los dos bebes y saco mi celular.

La ayudo a acomodarse con los dos bebes y saco mi celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dulces besos ; ecko © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora