FLOR.
— Dam, no — digo y corro la cara hacia un costado.
— Tenes razon, yo... perdón — dice saliendo de arriba mio.
— No pasa nada pero, amo a ecko — aclaro y el asiente dandome una sonrisa triste.
— Ya se — murmura — Ya se.
— ¿Podemos olvidar esto? — pregunto — ¿Podemos hacerlo?
— Si queres esto esta bien, lo que vos quieras Flor — dice y me sonríe.
— Si eso quiero.
— ¿Vemos una peli? — ofrece y se pone de pie.
— ¿A donde vas?
— Preparemos algo de comida y algo para tomar y volvemos a ver la peli.
— Dale — digo, nos ponemos de pié y caminamos hasta la cocina.
— ¿Tenes papas? — pregunta buscando en la alacena — Aca... — su celular suena y cuando ve quien es rie.
— ¿Quien es? — pregunto curiosa.
— Mi mama... ya vengo — dice y sale hacia el living.
Preparo las cosas y veo que no puedo con todo asique le pego un grito a Dam
— ¡Damian veni a ayudarme pelotudo!
IGNACIO.
— ¿Y pensas quedarte toda la vida tirado en esa miserable cama? — pregunta Lit y yo asiento.
— Hasta estar con ella de nuevo.
— Esta noche hay una joda en la cmk house... ella va a ir.
— ¿Con quién?
— Dam.
— Lo que sea que este haciendo Damian no me gusta una mierda — escupo enojado y lit asiente.
— Cuidado bro, cuidado.
— ¡Ya se que tengo que tener cuidado! — grito frustrado — Pero es difícil estar atras de ella si ella no quiere.
— Esta noche trata de buscarla y hablarle, pero necesitamos a Dam lejos.
— ¿Que podemos hacer?
— Ya se...
Hola lindas <3 20 votos y sigo actualizando.
¡Esta en 311 de fanfic! ¡Gracias a todos!
ESTÁS LEYENDO
dulces besos ; ecko ©
Fanfiction"Ojalá se te cansen los miedos, ojalá las dudas te abandonen, ojalá cruces los mares y te quedes" |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela. #69 fanfic. 2/3/18