15

7.2K 427 64
                                    

¿¡AMIGOS!?

¿Como se me ocurrio decirle eso? paso una semana ya de ese domingo y ni siquiera nos vimos.

Ni un mensaje de parte, ni de mi parte.

Esto me esta matando.

Hoy hay una competencia en Las Vegas y planeamos ir.

- ¿YA ESTAS? - me grita Dam.

- Si, ¡Vamos! - le grito y me voy para la puerta.

Subo en el asiento del copiloto, frijo maneja y Dam esta atrás con su celular.

- ¿Y como van las cosas? - pregunta Frijo refiriendose a Matias.

- Hace una semana no nos vemos - suspiro frustrada.

- Lo dejaste en la FriendZone - dice Dam riendo - ¿Que querias? pero esta bien, se lo merece.

Suelto una risa y me doy cuenta de que ya llegamos, la gente esta por todos lados y aseguramos bien el auto.

Cuando estamos por meternos en el medio de la gente Dam se detiene y señala con la cabeza un auto estacionadose, Ecko.

Esperamos a que baje y se ve tan lindo con esa Remera bordo y ese Short negro.

- Hola amigo - Dam le estira la mano para saludarlo pero el se acerca directo a mi y me abraza.

- Hola Mariposa - me susurra dejando un beso en mi cachete.

No le respondo y el me mira confuso, trata de saludar a Damian pero el se hace el enojado.

- Quede con la mano en el aire - dice enojado - me cambias por esta cosa.

Suelto una risita y lo abrazo.

- Ay con vos no me puedo enojar - me devuelve el abrazo y Ecko rie.

- ¿No me vas a dar un abrazo? - pregunta Matias mirandome.

- ¿Que viniste a hacer aca? - pregunto brusca.

- A verte - me responde.

- Bueno, lastima que me tengo que ir a buscar a Martha.

Y todo esto lo estoy haciendo porque hace unas semana que no me habla.

- Ey espera - me agarra del brazo - ¿Estas enojada?

- No - miento.

- Si - dice agarrandome la mano.

- No estuve en capital - me informa después de que me quedo en silencio - Mama me arrastró a Neuquen con ella y mi celular se lo preste a Dam.

Y recuerdo que el celular que estaba usando Dam me era conocido.

- Ohhh - digo.

- ¿Vamos a mi casa? - me dice y yo lo pienso.

- No se...

- Dale si no tenes que ver competir a ninguno, nadie amigo compite hoy.

- Bueno - me rindo y les pego un grito a los chicos - ¡Nos vemos mañana en lo de Marcos, me voy con Nacho!

Ellos me tiran unos besos y sigo a Ecko hasta su auto.

El camino a su casa es en silencio y una sonrisa esta plasmada en su rostro.

Bajamos del auto y Ecko golpea la puerta ya que se olvidó sus llaves, una señora joven y muy parecida a Matias nos recibe con una sonrisa.

- ¡Hola! - dice y me da un pequeño abrazo.

- Mama ella es Flor - dice Ecko sonriendo.

- Un gusto Flor, ¿te quedas a comer no? - pregunta sonriente.

- No quiero molestar...

- ¡Para nada! vamos a comer tarta de jamon ¿te gusta?

Asiento y le doy una sonrisa.

- Si me encanta.

Ella me guiña un ojo y se va para la cocina.

- Veni - nos metemos a su cuarto y cierra la puerta.

Sin hablar se acuesta en su cama y palmea su lado para que lo acompañe, lo cual hago y el recuesto su cabeza en mis estomago.

Acarició su pelo hasta que el me llama.

- ¿Mariposa?

- ¿Mmh?

- Te quiero.

Mis caricias se detienen y no puedo creer lo que acabo de escuchar.

Se que el tampoco lo cree y se arrodilla mirandome.

- Yo... - respondo.

- Que yo lo diga no significa que lo tengas que decir - me da una sonrisa.

Le sonrió pero mis palabras quedan en mi garganta, y el vuelve a recostar su cabeza en mi estómago.

- Y yo que decia que no me iba a enamorar mas - susurra - aca me tenes vulnerable a vos.

Sonrio inconciente y sigo acariciando su pelo.

- ¡Esta la comida! - grita la mama de Ecko.

- ¡Ya vamos! - grita este.

- ¡Bueno!

Se pone de pie y me levanta de golpe haciendo que choque mi cuerpo con el suyo.

- Me muero por besarte.

Y sin poder evitarlo me lanzo a su boca.

El corresponde rapidamente y envuelvo mis piernas a su cintura el me toma del culo y lo aprieta salvajemente.

Me separo y le sonrió.

- Vamos a comer - digo y me bajo de el.

- Estas muy mala Mariposa - dice y me da un beso corto.

dulces besos ; ecko © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora