IGNACIO.
— Tienen que pasar 24 horas señor...
— ¡TE PODES METER POR EL CULO LAS 24 HORAS, MI HIJA ESTA DESAPARECIDA PORQUE UNA LOCA DE MIERDA LA TIENE SECUESTRADA Y USTEDES NO VAN A MOVER UN DEDO PORQUE ESAS PUTAS 24 HORAS! ¡DEJATE DE JODER HERMANO! — le grita el papá de Flor al policía.
Salgo de la casa atravesando los policías que estan en el lugar.
Saco un cigarrillo de mi bolsillo y me siento en la hamaca paraguaya que Flor mando a colocar a Dam y a Mks.
Sonrio y siento como mis ojos se llenan de lágrimas.
— Florcita linda... ¿donde estas bebe? — pregunto en un sollozo.
Una lagrima cae por mi ojo derecho lentamente y va tomando velocidad hasta caer por mi barbilla.
— ¿Nacho? — pregunta Lit y me seco las lagrimas y lo miro.
— ¿Que pasa? — pregunto aclarando mi voz.
— Veni aca salame — se sienta a mi lado y me abraza — Yo tambien estoy mal por Flor, si le pasa algo me muero asique no me imagino por lo que estas pasando vos... — se le quiebra la voz y nos separamos.
— No se que hacer — confieso — me siento inutil, no puedo hacer una mierda y la yuta de mierda es lo mas inútil del mundo. Tenemos que encontrarla por nuestra cuenta.
Mauro asiente pensativo y esta por decir algo pero mi celular suena y el cartel de "Llamada entrante: Numero Privado" aparece.
— ¿Quien es? — pregunto atendiendo.
— Nachito... — Romina.
— Escuchame una cosa flaca pelotuda, si le tocas un solo pelo a ella te juro que...
— ¿Que? — me interrumpe — ¿Que vas hacer?
— Te voy a matar, te lo juro — digo frio.
Escucho como se aclara la garganta.
— Te di la opcion de aceptar una noche conmigo y me trataste mal.
— ¡Pero tengo novia y esta embarazada de mi hijo! ¡Con ella es con quien quiero pasar mis noches! ¿¡Entendes!? ¡Es la mujer de mi vida y ahora esta por darme la segunda cosa mas linda del mundo despues de ella! — grito — ¡Y vos me estas arrebatando a mi familia! ¡Y que te quede bien claro que por mi familia hago cualquier cosa! ¡SI ME VOLVES A LLAMAR QUE SEA PARA AVISARME A DONDE TENES A FLORENCIA! ¿¡ESCUCHASTE!? ¡TE VOY A BUSCAR ROMINA Y CUANDO TE ENCUENTRE TE VOY HACER PAGAR POR TODO ASIQUE MAS TE VALE QUE PIENSES BIEN TODO ESTO Y ME LLAMES DE NUEVO PARA DECIRME DONDE CARAJO LA TENES! — corto la llamada y Lit me mira asustado.
— Ecko tranquilo — dice.
— Tranquilo las pelotas, llama a Dakillah y que venga lo mas rapido posible. Si hace falta anda a buscarla en el auto.
FLOR.
La puerta de esta habitación se abre y entra Romina.
Estoy en una cama, mis manos estan libres pero mis pies estan atados con una esposas que intente sacarme mas de 10 veces. Es imposible.
Por lo menos estar con las manos libres me permite acomodarme en la cama, al igual que comer.
— ¿Como dormiste? — pregunta ella con una sonrisa en su cara.
— Como el orto pelotuda — respondo.
— No puedo creer como Nacho te dio bola, la verdad.
— Si la verdad que no se, pero bueno. — sonrio — Y mirame ahora; gorda, de mal humor y sin arreglarme — digo — me sigue amando y teniendome ganas siempre, cosa que con vos nunca paso ¿no? pobrecita. Mira lo que tenes que hacer para llamar algo de su atención.
Su mano impacta en mi mejilla y la miro enojada.
— ¿¡Que haces enferma!? — grito y ella sonríe.
— Te crees especial pero en algun momento te va dejar — dice.
— Pero hasta que el momento llegue me lo voy a cojer YO.
— Callate.
— Esque se mueve de una manera, capaz no te acordes porque ustedes salieron hace cuando ¿cuatro años? — suelto una risa — Pero bueno ahora esta conmigo y solo conmigo.
Vuelve a pegarme y la puerta se abre dejando ver a un chico.
— ¿¡Que haces Romina!? ¡Pegarle no era parte del plan!
— ¿Martha? — pregunte sintiendo un sabor agrio en mi boca.
BUENOOOOOOOO ACA TIENEN UN CAPITULO BIEN FRESCO.
TENIA PENSANDO ACTUALIZAR MAÑANA PERO MAÑANA ES MI PUTO CUMPLEAÑOS Y NO VOY A TENER TIEMPO.
LAS QUIEROO💜
ESTÁS LEYENDO
dulces besos ; ecko ©
Fanfiction"Ojalá se te cansen los miedos, ojalá las dudas te abandonen, ojalá cruces los mares y te quedes" |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela. #69 fanfic. 2/3/18