07

4.7K 282 20
                                    

Dejo de correr y me tiro al suelo de esa plaza. Miro el cielo y suelto un suspiro.



- ¡Dios! - grita Dam tirándose ami lado - ¿Flor?




Giro mi cabeza y lo veo directamente a los ojos.



- ¿Porque reaccionaste tan asi? - pregunta.




- Porque conozco su pasado... recuerdo mi corazón tan roto por sus palabras y recuerdo llorar por el - respondo y el acaricia mi mejilla - No se si va a volver a lo mismo, ese miedo lo tengo instaladado aca - señalo mi corazón - lo tengo desde que estamos juntos.



- Yo te amo - dice alguien y nos levantamos encontrandonos con Ignacio caminando hacia mí. Se agacha y toma mi rostro - La chica era Emma, en dos dias es tu cumpleaños y ella es dueña de un boliche y queria organizarte algo "sorpresa" ahi. Nunca se me cruzaria por la cabeza dejarte a vos por alguien mas, te elegi y quiero pasar toda mi vida al lado tuyo Flor ¿que tengo que hacer para que eso te quede aca adentro? - golpea suave mi frente.



No se en que momento empeze a llorar pero me seco las lagrimas y me tiro encima de el, cayendo al suelo los dos juntos.



- Te amo te amo te amo te amo te amo - digo dejando besos en su cara mientras el rie.




- Yo también te amo.




Nos ponemos de pie y noto que Dam desapareció.




(***)


Llegamos al hotel y nos sentamos juntos a todos los chicos y con la mirada veo a Dam.




- Dam - lo llamo y el me mira - ¿Porque desapareciste?



Solo me dedica una sonrisa y sigue comiendo.




- Ese short me lo tenes que prestar - dice Dakillah y yo rio.





- Ya te dije que la ropa que quieras la saques, no tengo problema en prestartela... mientras vos me prestes tus anteojos y collares - le digo.




- ¿Hoy que hacemos? - pregunta Wolf y Lit pega un gritito.




- ¡Hoy fiesta! - responde Mauro y se atraganta con una hamburguesa.





- ¿Queres ir? - pregunta Ecko acariciando mi pierna.




- Si obvio.



- Se viene una noche... - dice Lit y todos nos miramos. Sabiendo que algo puede salir mal.



dulces besos ; ecko © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora