FLOR
Mi cabeza palpita y me cuesta un huevo abrir los ojos.
— Mi cabeza — murmura alguien a mi lado.
Noto que es Lit.
— ¿Donde estamos? — pregunto.
El ve a su alrededor.
— Mi cuarto — dice y yo asiento.
Eso dolio.
— Tengo ganas de... — sale corriendo hacia el baño y de alli escucho las arcadas.
— Sos un asco — digo riendo pero me duele hacerlo.
— Me siento mal...
— Te entiendo.
Reimos y después gemimos de dolor.
— ¿A donde vas? — pregunta cuando me ve ponerme de pier y caminar hasta la puerta.
— A mi cuarto ¿queres que te traiga algo?
— Agua plis.
— Bueno, voy a ver a ecko y te traigo.
— Gracias sos la mejor — dice y se tira a la cama.
Salgo al pasillo y veo a Dam tirado, abre los ojos y me sonríe, vuelve a cerrarlos y se acomoda mejor en la alfombra.
— Gente loca — susurro.
Abro despacio la puerta y noto a ecko tapado.
— ¿Quien es? — pregunta el con su voz ronca
— Yo.
Sonrie y se pone de pie, noto que esta desnudó y el nota lo mismo porque se mira a si mismo.
IGNACIO
— ¿Porque estoy desnudo? — pregunto y ella me mira de una manera tan... no se como explicarlo.
— No puedo creerlo.
Veo que ella esta mirando a la cama y noto un corpiño rojo en ella y a su lado un sobre de preservativo abierto.
— No... — comienzo a decir.
— No, ecko, no hables por favor — murmura — no quiero escuchar nada.
— Pero...
Intento acercarme pero se aleja negando.
— Necesito estar sola — dice y sale de la habitación.
salgo corriendo dentras de ella pero se mete en una habitación y escucho cuando cierra con llave.
— Flor, nena...
— Andate — dice entre sollozos — Andate ¡Andate! ¡Andate! ¡Andate!
FLOR
— ¡Andate! ¡Andate!
— Eh para — Lit me abraza y yo lo abrazo a el — ¿Que paso?
Le cuento todo y el asiente.
— La chica que entro fue esa amiga de dakillah pero despues de eso no me acuerdo nada mas... no puedo asegurarte que hicieron algo pero se que era ella la que estuvo en el cuarto. Tampoco saques conclusiones.
— Esa pelotuda — digo enojada — ¡Habia un corpiño y un preservativo abierto! ¡Y EL ESTABA DESNUDO!
— No te alteres, calmate.
— Tenes razón, pero entendeme es algo feo — digo bajando el tono de mi voz.
— ¿Te traigo algo de desyunar y vemos una peli, dale? total falta siete horas para irnos mas o menos — dice Lit — No voy a dejar que entre no te pongas mal, ya vuelvo.
Asiento y deja un beso en mi cabeza.
¡25 votos y actualizo!
ESTÁS LEYENDO
dulces besos ; ecko ©
Fanfiction"Ojalá se te cansen los miedos, ojalá las dudas te abandonen, ojalá cruces los mares y te quedes" |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela. #69 fanfic. 2/3/18