— ¡LLEGUE! — grito Matias entrando a la cocina.
— Hola Nacho — lo saluda Martha poniendose de pié y Ecko lo mira mal.
— Si le tocaste un pelo haciendote el cancherito y el galan juro que te voy a...
— ¡Matias! — grito y lo alejo de Lautaro — ¿Que mierda te pasa?
— Hermano, es tu mujer ¿te pensas que voy a intentar algo con ella? era y todavia puede ser mi mejor amiga. Tranquilo — dice Martha tocando el hombro de Nacho y este asiente tocándose la nuca.
— Perdón bro — se disculpa y martha sonrie.
— No pasa nada.
•••
— Me encanto volver a verte — dice Martha cuando lo acompaño hasta la salida. Cierro la puerta y quedamos ambos afuera.
— Igualmente — digo y lo abrazo — Perdón por lo Nacho.
— Esta bien Flor — me sonrie y me acaricia la mejilla — Tiene razones para tener esos celos, sos muy linda — dice y se acerca lentamente a mi boca. Estoy petrificada pero tomando conciencia me alejo y en ese momento la puerta se abre.
— ¡Tenia razon la puta madre! — grita Nacho y lo empuja alejandolo de mi — Te vi por la ventana forro del orto, tomate el palo.
— Nacho...
— ¡Nacho las pelotas flaco, raja de aca!
— Matias espera — digo tomandolo del brazo.
— Dejame — me dice enojado. — ¿¡No entendiste!?
Martha me da una sonrisa y se va.
Entramos a la casa en silencio y Ecko se acerca a abrazarme.
— Perdón por gritarte asi, nena — susurra — Me saque porque ya presentía sus intenciones.
— Pero no tenias que agarrartela conmigo — digo — si hay proxima vez y me tratas asi de mal te voy a dejar ¿me escuchaste?
— Si... perdón — dice y yo sonrio — ¿Me das un beso?
— Muchos si queres — digo y el me besa.
Unos minutos despues ambos estamos acostados, el con su cabeza en mi estomago hablandole al bebé.
— ¿Cuando vamos a saber que es? — pregunta.
— En una semana tenemos el turno, ojala esta vez si se deje ver — digo riendo.
— ¿Como lo vamos a llamar?
— Mmm no se... Me gusta Nicanor — digo.
— ¿Y si es nena?
— Decime vos.
— Me gusta Kealani.
ESTÁS LEYENDO
dulces besos ; ecko ©
Fanfiction"Ojalá se te cansen los miedos, ojalá las dudas te abandonen, ojalá cruces los mares y te quedes" |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela. #69 fanfic. 2/3/18