07

7.6K 425 63
                                    

— Esto y... esto — Martha agarra un jean negro y un top violeta.

— No quiero salir ya les dije — digo y Dam rie.

— Vos vas a salir con nosotros y listo — dice Damian y yo me tiro en la cama — Vamos un toque nomas, despues yo te traigo ¿si?


— Bueno — accedo y los dos sonríen.

— Te esperamos en la cocina — dice Lautaro y los dos salen.

Asi tirada en la cama me pongo la ropa y despues me pongo de pié para acomodarmela, me calzo y agarro el celular para ponerlo en mi bolsillo trasero.

Entro al baño y me peino un poco, lavo mi cara y dientes, y me pinto la boca de rosa.

Agarro una campera de los Lakers y la llevo en la mano, total la dejo en el auto de Martha.

— Ya estoy chicos — digo entrando en la cocina y los dos estan con mi papa viendo un partido.

— Hola nena — dice papa sonriendo — ¿Salen?

— Sip — le digo — No vuelvo tarde.

— Bueno, te cuidas.

Le tiro un beso y arrastró, literal, a los dos hasta el auto.

— Pone algo de musica — le digo a Dam que se sento adelante y el me obedece.

El origen de acru suena al maximo volumen y respiró aliviada.

Lau maneja unas 7 cuadras y estaciona, cerca de la casa, Nos bajamos y dejo la campera en el asiento trasero.

Nos metemos por el costado ya que la fiesta es el patio que es ENORME y tiene hasta piscina.

Nos adentramos buscando a conocidos y encontramos a Mks, Duki, Fran, Frijo, Midel y Ecko sentados a la orrila de la piscina.

— ¡Hola! — saluda fran y me abraza.

— ¡Hola gorda! — le devuelvo el abrazo, saludo con la mano a los otros ya que me da paja agacharme a saludarlos.

En unos 30 minutos después tome tantas cervezas que me urge ir al baño.

— ¡Voy al baño! — le grito por el nivel de musica a Fran.

— ¿Te acompaño?

— ¡No no voy y vuelvo! — digo — ¡y si no vuelvo es que encontré alguno en el camino!

Ella ríe y me guiña un ojo.

Me meto a la casa y noto que hay poca gente, veo a un chico y me acerco.

— Hola, ¿sabes dónde esta el baño?

— Si se — dice riendo — es mi casa.

— ¿Si? — digo y el sonríe.

— Si, por las duda anda al de arriba que esta en mi habitación es una puerta azul — dice y una chica lo llama — Es mejor que vayas al de arriba, los de abajo entran a cada rato.

Le doy las gracias y el se va con la rubia que lo llamo, subo las escaleras hasta la puerta azul y noto que no hay nadie.

Despues de hacer lo que queria bajo y me voy hasta el patio de nuevo.

— Tardaste — dice Dam.

— Si es que me quede hablando con el dueño de la casa — le digo.


— Que raro la señorita, todos me caen mal hable con alguien — dice con sarcasmo.

— ¿Vos queres que te pegue? — el niega — entonces cerra el orto.

— Bueno, mala onda.

— Flor, veni — dice Martha y me voy hasta su lado.

— ¿Que?

— So ahre, queria que te sentaras aca nomas.

— Estas mal de la cabeza.

Frijo saca seda y marihuana para preparar. Espero un rato hasta que lo arme y me ofrezco a prenderlo.

— Te concedo los honores — me dice dandomelo junto con un encendedor.

Lo prendo y le doy un par de caladas, se lo paso a Fran y ella me imita.


— Te estas portando muy mal, Mariposa — me susurra Matias.

dulces besos ; ecko © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora