14

7.3K 415 28
                                    

Termino de hablar y siento la garganta seca.

Lautaro me mira atento y piensa lo que me va a decir.

Después de unos segundo suspira y me agarra las manos.

- No quiero ponerte mal - me dice y yo lo miro fijamente - Pero que no se te olvidé como te trato, entiendo que estes emocionada y feliz por todo, pero no se lo hagas tan facil... no te digo que no estes con el ni nada, pero hacelo sufrir un poquito. Si no todo fue color de rosas para el pero vos sufriste y lloraste por el. ¿Entendes? que no se de cuenta lo mucho que lo queres, que se de cuenta lo que tiene y que en cualquier descuido puede perderte.

Asimilo sus palabras y se que tiene razón.

- Si ya se - Murmuró.

- No se la hagas tan facil.

- Veo que puedo hacer - digo sonriendo - ¿sabias que Te quiero?

- Y yo - me dice sonriendo.

- Ahora cambiate asi nos vamos - digo y el se levanta a buscar ropa.

Unos 30 minutos después estamos ya sentandos en la plaza, Después de un par de batallas veo a Matias hablando con Dam.

El me mira y me guiña un ojo, lo ignoro. Vamos... tiene que sufrir un poquito. Veo que quiere acercarse pero le toca batallar a el.

Martha me sonríe por que vio lo que hice.

- Cuando termine la batalla me tengo que ir - me dice - ¿te quedas?

- Sip, despues veo si me lleva Dam.

La próxima batalla es de DAM ECKO vs MIDEL FRIJO. ¿Por que me hacen esto? no se a quien apoyar mas.

Iaacho comienza a tirar beat y la batalla da comienzo.

- Escuchen los cortes - empieza Frijo - Obviamente que al estilo lo multiplicó, voy a sonar lentamente, vos una copia del rito. Me quiere ganar ecko logicamente yo dejo la ronda bombas ecológicamente y todos ecológicamente no gana mi equipo, flow de lo bueno lo rimo. Quieren meterse conmigo pero saben que a este pibito lo juno, yo te conozco hace tiempo obviamente...

Y asi un rato mas, pasaron Frijo y Midel, la verdad me gustaron los cuatro pero el jurado es el jurado.

- Bueno enana yo ya me voy - me da un beso en el cachete y yo le sonrió - nos vemos despues.

Dam se acerca a avisarme que se van a comprar algo para tomar con los chicos para que lo espere, para mi sorpresa Matias se queda.

- Hola Mariposa - dice ecko colocándose enfrente mio y tratando de darme un beso.

- Eh tranquilo campeón - digo y le corro la cara - Vamos de a poco.

- ¿Me la vas a hacer dificil? - dice frustrado, yo levanto una ceja - esta bien, me lo merezco.

- Si y mucho mas, me hiciste llorar mucho - esto ultimo lo dije en susurro pero el me escuchó y se acerco poniendo sus manos alrededor de mi cintura.

- Perdoname por todo - dice cerca de mi boca - me hace mal que estes triste, Mariposa.

Sonrió y el hace lo mismo dejando un beso largo en mi mejilla.

- ¿Ahora si me das un beso? - dice divertido.

- No, vamos a empezar de nuevo - el me mira confuso - Como amigos.

Ohhhh dulce vengaza.

- ¿Amigos? - dice poniendo una mano en su pecho - ¿La Friendzone?

- ¿Que? - digo riendo.

- La Friendzone - repite - Es cuando la que te gusta te deja como amigo.

Suelta una carcajada.

- Me tenes que ganar, nachito - digo sonriendo.

- Esta bien - accede rendido - Pero que sea tu amigo no significa que no intente algo.

- Mmh, bueno.

El sonríe pícaro.

En esos momentos una rubia aparece y le sonríe a Matias.

- ¡Hola mati! - chilla ella - Hace mucho no te veo...

- Hola...

- Estefi.

- Ah si Estefi - dice y yo suelto una risita - Tanto tiempo.

- Si mucho - le sonríe y se acerca a el - ¿No queres ir a mi casa un rato?

- No gracias.

- ¿Porque no?

- Estoy con mi novia, no puedo - le dice y me atrae hacia el.

Quiero saltar de alegria y refregarle en la cara a la barbie esta, pero me contengo.

- Ah... bueno - me sonríe falsamente - me tengo que ir.

Ecko sonríe y ella se va rápido.

- ¿Novia? - me burlo - si solo somos amigos.

- Loca - me dice y yo río - sos re linda.

dulces besos ; ecko © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora