FLOR
— ¿Y estas aburrida Mariposa? — pregunta Ecko al otro lado de la linea.
— Un poco — digo dandole un mordisco a mi chocolate — Papá y mis primas se fueron hace media hora y ahora estoy vi...
— Viendo una serie — dice riendo.
— ¿komo lo zupo? — pregunto como el meme y siento la caracajada del otro lado provenientes de Ignacio.
— Te extraño tanto bebe — susurra y puedo sentir su sonrisa triste.
— Venis en unas horas exagerado — digo y el ríe.
— Pero quiero verte ya.
— Si yo tam.... — el timbre suena y maldigo — Estan tocando el timbre.
— Y anda a ver quien es.
— Eso estoy haciendo cerebrito — digo cuando estoy llegando a la puerta. La abro — ¿Quien e...? ¡Lautaro!
Martha me mira sonriente.
— Hola hermosa.
IGNACIO.
— Hola hermosa — escucho que le dicen.
— ¿Flor quien es? — pregunto.
— Martha, te llamo despues — y corta.
¿PERO QUE?
— Ufa y esa caripela — dice Lit riendo.
— ¿Martha donde estaba? viste que desapareció — digo.
— Eeee se rumoreaba que estaba enamorado de flor y como vio que estaba re bien con vos volvió a su provincia — dice y me quedo con la boca abierta — ¿Dije algo malo?
Le cuento lo de recién y el rie.
— Dicen que esta mas fachero — lo miro mal — ¿¡Que!? solo digo lo que me dijeron.
— Gracias por ayudarme.
Mi celular suena y lo agarro rapidamente pensando que es Flor pero es otra vez romina.
¿Estas bebe?
Te extraño...Deja.de.joder
Cojemos una vez mas y no te molesto mas.
No me rompas los huevos flaca enferma.
ESTÁS LEYENDO
dulces besos ; ecko ©
Fanfiction"Ojalá se te cansen los miedos, ojalá las dudas te abandonen, ojalá cruces los mares y te quedes" |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela. #69 fanfic. 2/3/18