10

4.1K 355 35
                                    

FLOR

— Me pregunto si podia verte — dice Lit entrando al cuarto con una bandeja llena de comida.

— ¿Y que le dijiste? — pregunto sorbiendo mis mocos.



— Que necesitabas tu espacio — yo sonrio triste — Y el se fue enojado a buscar a la mina esa.


— ¿Que? — pregunto.



— Dijo eso y también la insulto.



— Claro la insulta porque fue descuidada.




Alguien golpea la puerta y Lit pregunta quien es.

— Soy Dam.


— No hay nadie vuelva mas tarde, gracias.


— ¡Mauro!


— No soy mauro, vuelva mas tarde.

— ¡ABRIME O TE DEJO PELADO CUANDO DUERMAS! — grita y Lit abre rápido la puerta — asi me gusta.

El lo mira mal y se tira a la cama con su celular.




— ¿Estas bien? — pregunta Dam sonriendome.

Niego.


— Me quiero volver a Capital


El asiente.



— Entonces nos vamos.


— ¿Ah?


— Un colectivo sale en 30 minutos, busca tus cosas y nos volvemos, se todo lo que pasó y no vamos a hablar de nada que tenga que ver con el ¿esta bien? — pregunta — Ahora dale asi nos vamos — asiento y le doy una sonrisa triste.

Me pongo de pie y salgo del cuarto de Lit para ir a prepar todo.

IGNACIO


Toco desesperadamente la puerta y sale Romina recibiendome en una remera y tanga.


— Hola lindo.



— Hola lindo las pelotas flaca — digo enojado.



— Ay nachito, no me trates asi — hace puchero — te hice un favor.


— Enferma de mierda, que te quede claro nunca pero nunca estaria de nuevo con vos y mucho menos arruinaria mi hermosa relacion con la mujer de mi puta vida por estar una noche o dos con vos, me das asco que seas asi. Ella tiene absolutamente todo lo que a vos te falta, es linda, carismática, buena persona y es la futura mamá de mis quinientos hijos y no la cambió por ABSOLUTAMENTE NADA EN ESTE MUNDO — digo gritando ya en lo último.


— Te hice un favor — dice apretando sus dientes.


— ¡Yo no hice nada con vos!


— Si que hiciste bebe.

— Me das asco.

Salgo de ahi para volverme al hotel y corro hacia la habitación de Lit.


— ¿Donde esta Flor?

Lit levanta su vista y niega.

— ¿Que? ¿Donde esta? — pregunto.



— Se fue, volvió a capital con Dam...




La meta de los votos que puse en los anteriores caps los superaron en 10 minutos asique vamos a subir esta verga ahre Si llega a 30 votos actualizo.

dulces besos ; ecko © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora