10

7.4K 408 59
                                    

- Yo le dije que tonta era una mala palabra, ella me dijo que no y me empujo - Le cuenta mora a Lautaro el le presta atención - yo agarre el halado que tenia en la mano y se lo embarre en toda la cara.

Lautaro ríe y ella cambia el canal.

- Fue una nena mala - dice Martha y Mora asiente.

- Sip, muy mala - dice ella.

Mora cambia canales y justo sale uno de Noticias donde sale la hora, las 9 y 30.

- ¿Te vas a quedar? - le pregunto a Lautaro.

- No, mama me llamo y quiere que me vuelva a casa pero mas tarde - dice y yo agarro la plata que esta al lado del tele.

- ¿Te quedas un ratito con Mora? - pregunto - voy a comprar.

- Si No tengo problema.

Le digo a mora que se porte bien y ella me lo promete, me pongo el buzo adidas apenas cierro la puerta y camino hasta un super chino que esta a unas cuadras.

Tengo que cruzar una plaza que esta totalmente desierta y cuando voy por el medio, noto a Afrito con unos amigos a lo lejos.

Sigo cambiando pero para mi mala suerte el me ve y viene hacia mi.

- ¡Hey! ¿no me vas a saludar? - dice y yo lo miro.

- ¿Pretendes que te salude después de lo que le hiciste a Dam?

El suelta una risa. y me pregunto como pude salir con el, es un pelotudo importante.

- Fue un juego...

- ¿Un juego mogolico? - pregunto enojada - Llego a mi casa todo golpeado, la proxima vez que lo toques te voy a romper la cara.

- ¿Ah si? - dice y me agarra del brazo llevandome mas lejos.

- Soltame - digo y trato de que me suelte pero no puedo.

- Te extraño - dice y puedo notar lo drogado que esta - ¿Me dejaste por Martha?

- Te deje por que eras y seguís siendo un boludo - digo y el intenta darme un beso.

- Sali, dejame - corro la cara y el me agarra fuerte del brazo - ¡Ay enfermo!

- Si cooperas no va pasar nada bonita - dice clavandome los dedos en la piel del brazo.

- Me estas lastimado, solta - digo y el me tira contra un arbol acorralandome.

- Dame un beso - intenta darme uno pero no lo dejo.

me agarra fuerte de la cara y logra darme un beso corto.

- ¡SALI FLACO DEJAME! - grito y lo empujo.

- ¿Afrito que carajo haces? - no se de donde salio pero juro que le agradezco mucho.

Matias lo mira esperando una respuesta.

- Nada - dice el y me suelta - ¿Te podes ir? estaba hablando con ella.

- Ella no tiene nada que hablar con vos asique raja de aca - dice y me agarra del brazo para ponerme a su lado - Todavía te debo la de Dam, si no queres que te rompa la cara andate.

El nos mira con enojo y se da la vuelta para irse.

- ¿Estas bien, Mariposa?

Y no se porque empiezan a correr lágrimas por mis mejillas, el enojo y el dolor me quema el pecho y me siento en el suelo agarrandome las rodillas.

- Veni aca - dice y me levanta abrazandome - Vamos a mi auto esta ahí.

Señala su auto que esta estacionado cerca y nos metemos en el, el camino a mi casa se pasa en silencio por parte de el y yo llorando.

- ¿Que le paso? - dice Martha apenas me ve.

- Ya te cuento yo, dejame que la llevo al cuarto - dice matias - esperame aca.

Lautaro asiente preocupado y dejo que Nacho me lleve hasta mi cuarto.

El en el pasillo me carga como bebe.

- ¿Que haces?

- Te estoy llevando a tu cuarto.

No respondo y dejo que el calor de su cuerpo me invada.

Me recuesta sobre la cama y me tapa.

Me da una mirada preparado para irse pero yo no quiero eso.

- No...

- ¿Que? - pregunta el.

- Nada, yo...

- ¿Queres que me quede con vos? - pregunta con una sonrisa y asiento timidamente.

- ¿Pero te vas a ir después? - pregunto.

- ¿Querés que me quede o no? - dice sonriendome.

- Si quiero.

- Bueno entonces me quedo, pero primero voy a avisarle a Laurtaro.

Se va para la cocina y a los 10 minutos vuelve, apaga la luz y se acuesta a mi lado abrazandome por la cintura.

- No te vayas - susurro.

- Esta vez no mariposa, esta vez no...

Y me atrae mas a el, unos minutos mas tarde el sueño me vence y cierro mis ojos.

dulces besos ; ecko © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora