FINAL

6.4K 416 74
                                    

NARRA MATÍAS.

- ¿Te falta mucho? - pregunto por tercera vez.

- Un rarito mas...

- Hace 45 minutos me dijiste eso Flor...

- ¿Este me queda bien? - se para enfrente del espejo.

- Si linda, sos hermosa - ni siquiera la miro.

- ¡No me miraste! - chilla y yo le sonrió y la miro.

- Estas hermosa, todo lo que te probaste te quedo hermoso.

- Ya se - dice y agarra sus cosas - vamos, vamos.

- ¿Ahora me apuras?

- Dale idiota.

Me pongo de pie y la levanto de la cintura haciendola girar.

- Sos muy linda - digo pegando su nariz con la mia.

- Vos igual...

- Pff obvio - digo pasando una mano por mi pelo - tenes el novio mas lindo.

- ¿Novio? - pregunta ella - a mi nunca nadie me pregunto si queria ser su novia.

- Entonces es hora.

- No gracias, me gustan los mas grandes.

Ella rie y yo igual.

La beso durante minutos que quiero que sean eternos, la beso con felicidad, alivio y mucho amor.

Ahora es cuando me doy cuenta de lo feliz que me hace, de lo mucho que la amo.

En sus brazos tengo paz y el amor que necesito, en sus brazos... solo en los suyos.

Me completa tanto que tengo miedo de que me deje y no poder vivir sin ella.

Mariposa si ves esto quiero que sepas que sos lo mejor que me paso, gracias por acariciarme el pelo hasta que me duermo, gracias por contarme tu dia con tanta felicidad, gracias por escuchame y por darme consejos. Gracias por no abandonarme y quedarte hay aún cuando te trate muy mal.

Por fin los miedos se me cansaron...

Por fin las dudas me abandonaron...

Por fin crucé los mares y me quede, con vos.

Tengo tanta felicidad que podria hacer un libro de nuetra historia, y no es verdad Flor, no te rias.

Te amo Mariposa, por siempre.

dulces besos ; ecko © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora