Al tocar el timbre para regresar a clases, karin se queda pensando sobre lo que la pelirosada le ha dicho.
Desde que le conoció nunca le a agradado, y aun más cuando se dio cuenta que ambas iban tras el mismo objetivo.
Pero en una cosa era según ella mejor y por tanto le superaba con creces.
Que ella al tener gran influencia en el submundo de su instituto del cual ella era la ley, era sumamente fácil enterarse de que personas estaban alrededor de su predilecto enamorado.
Sólo tenía que reunirse con las personas indicadas.
Y entre ellos estaba su "dulce" primito al que justamente estaba regresando a su salón, y sorpresa, su amorcito también estaba allí frente a sus ojos esperándole.
Formando la más "superficial y bella sonrisa de niña buena" iba a esperar que se acercaran aun más y con total intención de hacerse notar se puso en medio del pasillo, pero se detuvo al ver que había una tercera persona allí acompañándoles.
Confirmándose lo que sakura había dicho.
Había una muchacha con ellos, no destacaba demasiado y hasta incluso parecía del montón pero a pesar que eso no iba a juzgar, competencia es competencia.
Se puso tras un pilar y se quedó quieta esperando que pasaran de largo y poder de ser posible el oír algo.
Y que te a parecido el menú de hoy hikari-chan es diferente a lo que suelen servir en la tarde? - preguntó Naruto con su usual sonrisa de oreja a oreja.
No es muy diferente, pero no sabía que el consomé por las mañanas fuese tan gratificante, gracias por invitarme- sonrió ésta haciendo sonrojar al rubio, que no paso desprevenido por sasuke que estaba con las manos en los bolsillos.
Y así será de ahora en adelante, así ve acostumbradote Hika- se une a la conversa sasuke a lo que esta asistió muy contenta.
Terminaron por entrar al salón y saliendo de su escondite karin se quedó pensativa.
Será realmente esa mujercita con tan poco tino la que piensa quitarme a mi sasuke-kun? Que poca cosa- dijo la peliroja con una mueca de desagrado.
Creo que esta exagerando la rosada, pero sera mejor que le haga una visita a mi primito esta noche- dijo finalmente dándose la vuelta y marcharse.
Hinata mientras tanto seguía inmersa en sus pensamientos, ahora que sabía un poco más sobre el pelinegro solo tenía que buscar una excusa suficientemente válida para hacerle un bento y entregárselo.
Aún cuando solía ser su madre quien hacia el bento para la familia, ya sabía al menos una parte de lo que podría agregarle al menú y ya tenía unas cuantas ideas en mente pero todo termino cuando un sonoro golpe cayo en su mesa.
Q-que- respondió hinata asustada haciendo que todo el salón se riera a carcajadas.
Su profesor estaba frente a ella y había dejado caer su libro en su mesa.
Por no prestar atención en clases tendrás que ser la responsable del salón el resto de la semana escuchó srta. Hyuuga- dijo el sensei ebisu tras decir su advertencia y regresar a su pupitre.
Si Señor- dijo la pelimorada ocultando su desdicha.
Esto pintaba mal.
Espero que les halla gustado, quizás esto esta yendo un poco más lento de lo que tenía pensando pero poco a poco voy avanzando.
Saludos y gracias por pasarse a leer. 😉❤
ESTÁS LEYENDO
SasuHina: Justo En el Momento Preciso
Fiksi PenggemarElla, una chica que siempre deseo tener a alguien a su lado, si no fuera invisible para los demás, y Él un chico que está harto de llamar la atención de todos y que quiere pasar inadvertido ¿Polos opuestos se atraen? Tal vez si/tal vez Finaliz...