Naruto aun acompañado de karin y su séquito de secuaces siguieron caminando por el pasillo inferior del instituto, a diferencia del resto del colegiado que estaba repleto de gente, aquel lugar estaba desolado, como si nadie se atreviera a pasar por allí.
Naruto no evito tragar saliva al ver que estaba bastante alejado del bullicio de los alumnos y temía un poco en el fondo que nadie le hallara.
Al fin y al cabo, por algo era que karin era la emperatriz por decirlo de manera sencilla y la que realmente mandaba allí dado que por que otra razón nadie estaba cerca exceptuando claro los veinte o mas que le rodeaban a el y a karin.
Se detuvieron frente a un baño de damas que al parecer casi nadie usaba y varias entraron excepto naruto que se negó al tan solo ver adonde se estaban dirigiendo dejando de caminar.
Karin, obviamente notó que ya no le seguía al entrar con el resto a los segundos, frunciendo el ceño no dudo en encararlo.
Que esperas? Entra ya!!- le grito karin indicando la entrada.
No puedo! - respondió naruto moviendo la cabeza con un rotundo no.
Dejate de boberías y entra ya, dudo que no hallas visto a una chica haciendo sus necesidades o en una de tus revistas- le exije karin tironeando su brazo.
Y-yo no tengo esas cosas, y además no puedo evitarlo me avergüenza carajo!!!- trata como puede naruto de seguir ahí quieto aun negándose a entrar.
Te prometo que será rápido, si quieres evito que otras entren y quedemos tu y yo esta claro!- le grita molesta karin al rubio que la termina soltando haciendo que esta caiga sentada.
Lo dices enserio??- le pregunta a karin que se sacude la falda cabreada por la caída.
Te digo que sí, y nadie dirá nada que entraste a un baño femenino, siempre y cuando hagas lo que yo diga- le dice finalmente esta tomando su mano con una mirada maliciosa.
Naruto al ver que karin entraba y luego de un rato todos salian, le hizo entender que estaba cumpliendo con su palabra.
Por lo que tragándose todo lo que reprimía en si mismo en ese momento sobre que debía negarse a adentrarse en aquel lugar que para todos los hombres era algo sagrado se esfumo por completo al poner sus pies frente al piso enlozado y finalmente entrar.
Respiro profundo y en silencio, abrió los ojos con miedo y al fijarse bien donde estaba puso cara de decepción.
Donde estaban los toques rosas de las paredes, las flores perfumadas, el piso reluciente y todo aquello que siempre se apreciaba en las películas??
Solo era un baño normal, con un basurero pequeño a un lado, un dispensador de toallas de papel, otro de jabón y tres cubículos con sus respectivos sanitarios y su rollo de papel higiénico.
Lo único que no había allí era urinarios que por obvia razón no se encontraban allí.
Karin al dejar de retocarse el maquillaje frente al espejo que adornaba a lo largo de la pared y ver su cara de decepción no pudo evitar reír.
En serio creías que toda esa cursilería que muestran en tv era real? - ríe karin sentándose al lado de un lavabo.
Naruto asistió avergonzado, haciendo que karin riera más.
Solo verás eso en televisión o en un baño femenino que sea privado, acá en un baño público y más aún en un instituto nunca verás algo así- sonrió karin aún burlándose de su ingenuidad.
Y b-bien?- pregunto naruto cambiando tema ya que no quería seguir oyendo como se burlaba de él.
Karin aun sentada entre dos lavabos -que para ella era cómodo y asi evitaba estar parada en todo momento, dejo de reír y puso su mirada seria.
Naruto se sentía un poco intimidado y a la vez tranquilo ya que aun sabiendo que si huía de allí estarían esa gente esperando en la puerta sabia que en el fondo solo debía oír su petición y aceptarla.
Tal y como había dicho Sasuke.
Odiaba tanto que fuese popular y el sólo fuese el amigo inseparable que le consentía en todo.
Pero que en el fondo, salvo en teme nadie mas se acercaba a su persona a menos que fuese para preguntar sus intereses para con el y ninguna otra cosa más.
Y eso le frustraba y le irritaba muy en el fondo.
Karin viendo que aumentaba su mutismo y que arrugaba la frente sin explicación, lanzó un sonoro Hey!
Y naruto volvió a mirarle a la cara.
No te distraigas mientras este frente a ti entendido- comenzó a dictar la primera orden cruzando una de sus piernas en frente suyo.
A lo que naruto no evito sonrojarse ya que por una milésima vio su ropa interior.
Necesito como te dije anoche, quiero que averigües quien es la persona en que sasuke poso sus ojos entendido?- dijo directo y tajante karin mirándole fijamente.
Naruto asistió rápidamente y tragando saliva ya que lo que venia a continuación era seguro que no iba a agradarle.
Y por tu bien tienes que acatar mis ordenes entendido, sabes bien que somos primos y eso te salva de algunas cosas pero no eres intocable e-n-t-e-n-d-i-d-o?-dijo lo último levantándose y quedando frente a él punzandole sin mucha delicadeza sintiendo un poco de dolor.
Entendido- responde el rubio sobándose en pecho indignado.
Esperaré tu respuesta mañana Naruto- sonrió falsamente marchándose primero dejándole solo.
Naruto se sentía aun contrariado, y al salir miro hacia los lados notando que efectivamente aun no había nadie por lo que apenas pudo respirar aliviado sonó a lo lejos la campana que daba inicio al segundo periodo por lo que se fue corriendo de regreso a su salón y rogando que nadie le hubiera visto saliendo de ese lugar.
Y bueno con esto finalizo el capitulo anterior el cual no había escrito ya que estaba un poco enfermita y no se me venía ninguna idea a la mente.
Posiblemente en unos minutos u horas estaré subiendo otro capitulo de este y mis otros escritos así que paciencia.
Espero que no les halla decepcionado y nos vemos luego. Byes 😉❤
ESTÁS LEYENDO
SasuHina: Justo En el Momento Preciso
Fiksi PenggemarElla, una chica que siempre deseo tener a alguien a su lado, si no fuera invisible para los demás, y Él un chico que está harto de llamar la atención de todos y que quiere pasar inadvertido ¿Polos opuestos se atraen? Tal vez si/tal vez Finaliz...