La ultima nevada

160 15 0
                                    

-Relata Hinata-

Era el ultimo día junto a sasuke-kun en este paraiso blanco, tan lleno de gente y de alegria tuve mis tropiezos para mantenerme en pie con los skies rentados y aun con mi torpeza me rei mucho pero no asi mi querido azabache de ojos oscuros como la noche que parecia con la mente en otro lado.

Almorzamos y me pase la mayor parte del día con naruko, miraba a lo lejos a sasuke que platicaba a cierta distancia de nosotras.

Era comsciente que algo ocultaba, pero en vez de cuestionar su silencio toda mi preocupación se dispersaba cuando volvia a mi lado y abrigaba mis manos con las suyas.

-Es una verdadera lastima que esta noche será la ultima- suspiro apenada naruko-chan.

- Y que lo digas, mañana debemos volver a clases- le responde hastiado naruto-kun.

-Oirte decirlo asi me deprime más, ojala ya estuvieramos en vacaciones de invierno o no Hina-chan- se abraza sus piernas naruko-chan posando su mirada en mi.

Asiento con mi cabeza y observo a sasuke-kun esperando saber su opinion.

-Lamento decepcionarte pero aun queda un mes para eso- le responde sasuke que estaba bebiendo cafe.

Naruko se lamenta con desgano.

Pasan las horas y volvemos a reunirnos con los padres de los mellizos, debemos empacar nuestras valijas y desocupar las habitaciones.

Naruko fue quien más le costo salir del complejo, estaba tan distraida que dejo tres veces un peine suyo en los lavabos.

Minato-san firmo la recepción y nos subimos al vehiculo de regreso a casa, había enviado un pequeño mensaje a hanabi y a mis padres que regresaria esta noche.

Extrañamente no les molesto mi ausencia, es más les parecio bien que halla salido con amigos y no quedarme encerrada el fin de semana largo en casa.

Mire con nostalgia el complejo turistico y con la mano le dije adios.

Esperando volver con Sasuke algún día.

Nuevo capitulo, no olviden dejar sus comentarios y votos si les ha gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capitulo, no olviden dejar sus comentarios y votos si les ha gustado.

Pido disculpas por el corto capitulo, pero esta era la ultima parte correspondiente a las mini vacaciones de hinata, sasuke y compañia.

Aprovecho de anunciar que he abierto una nueva seccion en mi historias llamada "Aclaraciones y Nuevos Proyectos" donde pondre cada semana informacion sobre las siguientes publicaciones de capitulos.

Nos vemos muy pronto!

Byes!!

SasuHina: Justo En el Momento Preciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora