Palabras que llegan al corazon ❤

256 16 0
                                    

Hinata al despertar se levanta de buen animo ya que al ver en su celular la hora que era lo primero que vio fue la foto que se habia sacado con sasuke y que ahora usaba como fondo de pantalla.

Ya bañada y vestida bajo las escaleras con su bolso y se instalo en el comedor viendo que hanabi ya estaba desayunando y su madre cocinando.

Buenos días- saludo hinata a ambas.

Buenos días oneechan- saludo hanabi luego de masticar.

Buenos dias cariño ya tengo tu obento listo- le dijo himeko dejándole su paquete sobre la mesa.

Gracias madre- agradeció hinata guardándolo en su bolso y continuar desayunando.

En otro lugar sasuke ya estaba saliendo de su casa, y al rato nota que su vecina sale de la suya también por lo que le saluda.

Buenos dias- le dice sasuke.

Buenos dias sasuke-chan- sonríe hikari que se pone a caminar a su lado.

Avanzan unos cuantos tramos por la vereda hasta que llegan al paradero, toman asiento.

Y que tal ayer, quedaste de juntarte con nosotros pero al final no llegaste- pregunta sasuke.

Disculpa, es que se me paso la hora hablando con Naruto-kun y luego me fui a casa- responde hikari quitándose el bolso del brazo para dejarlo sobre su falda.

Te le declaraste entonces- volvio a preguntar sasuke.

En realidad fue el quien dio el primer paso, estabas en lo cierto que era torpe pero me gusto pasar tiempo con él- sonrió hikari sonrojada.

Me alegro por ti que haya salido todo bien- sonrió sasuke mirandole de reojo.

Gracias, a todo esto te reunirás con hinata más rato?- pregunto hikari levantándose de su asiento.

Iras conmigo o textearas al dobe para juntarte con el- le pregunta ladinamente sonrojandole.

Aun no tengo la confianza para textearle siendo que recién estoy en una relacion con el, supongo que hare mal tercio heh- río esta aun sonrojada.

Vamos entonces, y si nos juntamos con hinata y de paso con el dobe y su hermana sera esta ella que hara mal tercio- río sasuke levantandose de su asiento poniéndose a caminar.

Que poco tino tienes, que hinata no te oiga o se enojara contigo- ríe imaginándose a una hyuuga echando humo.

Tratare de no pasarme, pero tu tampoco me des ideas- sonrio sasuke mirandole de reojo parándose frente a un ceda el paso.

Que chistoso- rie para si hikari.

--
Hinata iba a mitad de trayecto y ve que naruto junto a su hermana que estaban por tomar el autobús apresura el paso y les detiene llamandoles.

Naruto se voltea y naruko también, dejan que el autobús se vaya, el rubio al tenerle mas de cerca le da un abrazo.

Hinata-chan!! - rie Naruto tras abrazarle y dejarle en el piso.

Hola Naruto-kun- sonríe avergonzada

Hola hina-chan,no esperábamos verte tan pronto, pensábamos que te veríamos mas tarde- saludo naruko sonriendole.

Si pero recordé que ustedes viven cerca de aquí por lo que termine encontrandoles- sonríe hinata.

En todo caso que bien que pasaste por aca, caminemos- sugiere naruko a lo que su hermano y hinata asienten.

Se ponen a caminar por la vereda, cada tanto se detenían en un cruce y esperaban que el semáforo quedase en rojo para cruzar, y asi hasta que llegaron a subterráneo donde bajaron las escaleras quedando en el subsuelo.

SasuHina: Justo En el Momento Preciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora