Presente en mis memorias

225 21 2
                                    

Hinata quien viste un vestido color lavanda, botas, un impermeable y su cartera salio de su casa.

Sin prisa aprovecho de usar el automóvil que se encontraba aparcado en su casa, era propiedad suya desde que habia sacado la licencia de conducir por ordenes de su padre y consideraba que era buen momento para usarla.

Utilizo el control remoto del portón eléctrico y al abrirse guardo su cartera en el automóvil y encendió el motor.

Al salir a la calle, cerro el portón eléctrico y avanzo por las calles con dirección al hogar de los mellizos uzumaki.

Habia pasado un buen tiempo sin visitarles a su casa y se sentia muy contenta.

-

Sasuke en tanto continuaba en casa, observaba aburrido el ultimo mensaje escrito por Hinata, consideraba que se sentia muy a gusto con ella y deseaba verle.

Miro la lluvia caer lentamente, y se debatio si ir o no a la casa de los mellizos uzumaki.

Pero justamente cuando estaba por descartar la idea recibe un mensaje del rubio.

-Teme, estoy solito con nee-chan, quiero hacer algo divertido😯 - lee sasuke levantando una ceja.

-Te recuerdo que no soy el mas indicado para divertirte, mejor buscate el PSP Vita que por cierto aun no me haz devuelto dobe😒- le responde.

Deja el celular a un lado, pero recibe un nuevo mensaje.

-No seas aguafiestas, prometo que no te arrepentiras de venir 😅- le ruega Naruto.

Sasuke se debate en responder y oye tras la puerta a itachi nuevamente hablando en voz alta sobre cosas que no estaba interesado en oir.

Cruza los brazos y mira al techo, el no era de ir a la casa del rubio y era domingo, si no iba tendria que seguir encerrado y jugar algún juego pero ya los habia dado vuelta todos.

Observo la pantalla y noto que naruto estaba escribiendo.

-Naruko acaba de avisarme que viene hinata-chan dime que vendrás plz☺- lee sasuke abriendo sus ojos de la impresión.

-Lo estas diciendo en serio o es otra de tus artimañas para burlarte de mi😐- le responde el uchiha.

Ve la pantalla de su celular y nota que esta enviándole un video en vivo.

Frunce el ceño y aprieta play.

-Esta lista la foto Naruto-nii, cierto que hina-chan le vienen las coletas?👱- hablaba naruko que no se percataba que le estaban grabando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta lista la foto Naruto-nii, cierto que hina-chan le vienen las coletas?👱- hablaba naruko que no se percataba que le estaban grabando.

Sasuke se rie internamente ante la torpeza de la rubia y sonrie al ver lo adorable que se veia su novia.

-Esta bien, ire para alla pero, no creas que fue solo porque me mandaste eso de hinata entendido? 😐- le responde sasuke.

-Si claro, se nota hasta aca que te mueres por verla, apresurate 😆- le dice naruto finalizando su mensaje.

SasuHina: Justo En el Momento Preciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora