Ya había pasado media hora desde que naruto había regresado de reunirse con karin y a pesar de que sabía bien que tenía que tener un poco de precaución no pudo evitar sonreír cuando en su celular le llego un mensaje de texto el cual leyo aprovechando de que el profesor estaba escribiendo en la pizarra.
Entonces nos juntamos donde siempre- le escribio bajo el pupitre y luego de su hazaña volvió a escribir en su cuaderno.
En otro sitio estaba hinata sonriéndole al mensaje que acababa de recibir el que guardo en su bolsillo antes de que su profesor se voltease para explicar el tema a tratar.
El tema en si no era importante, pero de algo estaba segura cada vez quedaban menos minutos de espera para volverse a encontrar.
Luego de pasar desapercibido las últimas horas de la jornada se dio por terminando el día y sonó finalmente el timbre de salida.
Empezaron a salir los alumnos del salón, repletandose los pasillos con aire cansado mezclado con felicidad.
No muy lejos estaba sasuke y compañía guardando sus cosas para luego marcharse.
Naruto para variar no tardo en romper el silencio y tras cerrar su mochila siguió al grupo agregando que quería comprar pan dulce en el camino de regreso a casa.
al fondo del salón matsuri con mirada preocupada miraba el texto de su celular con remitente de una de sus amigas que aquel día se había ausentado de clases.
Le extrañaba que sakura no asistiera a clases, dado que la mañana anterior había dicho que haría un último intento más por atraer a sasuke para si.
Muchas veces había presenciado sus lágrimas, pero era primera vez que se ausentaba por su causa.
Les siguió el paso con cautela hasta que se desvío al baño ya que no había ido desde el primer período.
Abrió la puerta asegurándose que no hubiese nadie y se encerró en un cubículo.
No tardo en oír que alguien más entraba, y se percató claramente que eran tres personas las que habían ingresado ya que estaban hablando entre sí algo trivial por lo que trato de no prestar demasiada atención.
Y como te decía, si no lo haces tú misma pierdes- decía una que posiblemente estaba arreglándose el cabello frente al espejo.
Por supuesto que si, igual somos mayoría pero si esa escoria no se hubiera colado aquí como nos hubiéramos enterado? Yo que ustedes les hubiera dado el crédito- decía otra respondiendole y que por su hablar daba cuenta que estaba comiendo chicle.
Pero ten en cuenta de que aun así si no hubiera hablado igual de todas formas nos terminaríamos enterando, ya sabes que aquí las noticias vuelan- decía otra que hacia pausas al hablar posiblemente se estaba maquillando frente al espejo.
En todo caso sólo espero recibir pronto noticias de Karin, eso de que halla metido a su primito al saco solo por que es amigo de nuestro sasuke-kun no me agrada nada- decía la primera.
A mi tampoco me agrada, pero si que da gusto que nos haga el trabajo, eso de perseguir a otros es de lo peor- le responde la que estaba masticando chicle.
Solo espero que no se aparezca esa pelochicle patética otra vez entre nosotras, de verdad no se que intenta con nuestro sasuke-kun es que no le cabe en la cabeza que no esta a su altura?- decía la tercera causando que las otras dos se ríeran.
Es que gente como ella no entiende, ya apresuremonos, karin acaba de mandarme un mensaje urgente diciendo que nos juntemos en el primer piso- dijo una acercándose a la salida.
ESTÁS LEYENDO
SasuHina: Justo En el Momento Preciso
FanficElla, una chica que siempre deseo tener a alguien a su lado, si no fuera invisible para los demás, y Él un chico que está harto de llamar la atención de todos y que quiere pasar inadvertido ¿Polos opuestos se atraen? Tal vez si/tal vez Finaliz...