Soñando sobre ti

168 14 0
                                    

- Relata Hinata-

Temprano por la mañana despierto en mi cama, en mi ausencia fuera de la ciudad que me vio crecer y volver a despertar sola y oir a lo lejos la voz de mi familia me hace creer que todo lo que vivi con sasuke-kun fuese solo producto de mi imaginacion dentro de un hermoso sueño donde estabamos nosotros solos junto a una fogata y sin nadie más esperando algo de nosotros.

Bajo ya vestida hasta el comedor y desayuno en completa tranquilidad, veo a mi padre con el ceño fruncido y dedicandola unos ultimos minutos a hanabi antes de irse a trabajar, de todas formas verlo acaparar toda su atencion en ella no me molestaba ya estaba mas que acostumbrada a que me ignorara.

Escucho la puerta cerrarse y continuo comiendo, hoy volvería a clases y debia estar sumamente despierta, tendria un examen a primera hora de la mañana.

-Relata Sasuke-

Otro día mas y caminando voy camino al subterraneo, quede de reunirme con naruto antes de lo acordado, el muy odioso quería hacerle una sorpresa a su nueva novia y quien como yo como mejor candidato a ayudarle a elegir un regalo.

Me parecia una tontería madrugar solo por eso, pero por otro lado no me parecia mala idea, ya habian pasado días desde que no le daba nada a hinata y sería buena idea comprarle algo a ella tambien.

Doy una ultima vuelta y veo a naruto acompañado de su hermana, no estaba seguro de si seria bueno pedirle consejos femeninos... porque a mi parecer ella no es muy diferente en actitud comparandola con el dobe, eran identicos a excepcion del cabello largo y esos dos bultos bajo su ropa que no evitaba disimular.

-Sasukeee!!- grito naruto a metros de distancia.

Me tapo los oidos y me acerco a ellos, estaba por considerar que lo mejor seria irme y negarme a seguir con esos dos de saber que me llamarian a gritos en todo momento.

-No es necesario que grites dobe estoy frente a ti- le respondo.

Veo que Naruko lleva consigo una pequeña bolsa de regalo entre sus manos, llamando mi atencion.

-Si gustan podemos comprar en un conbini lo que necesitan y asi aprovechamos de merendar un poco gracias a que cierta persona no alcance a desayunar- hablo naruko apresurandose a emprender el paso.

Ambos asentimos y caminamos tras ella, para los no tan entendidos en la cultura japonesa le explico, los conbini son la version mejorada de las conocidas tiendas 24 hrs, resalto la palabra mejorada porque en su interior suelen haber mas variedad a la venta para el usuario encontrado absolutamente de todo, es como un pequeño supermercado.

Nos adentramos a uno que estaba sin mucha clientela y entre los tres empezamos a buscar obsequios, guio mis pasos a la sección de obsequios y regalos donde encuentro su buena variedad de excelentes opciones a elegir.

Escucho a lo lejos a naruto discutiendo con su hermana hablando casi a gritos, me sorprende que con sus gritos no los hallan expulsado del recinto, me trato de concentrar en un buen regalo para hinata en lo que sus pasos se acercan.

-No seas bobo naruto-nii, no te permitire que le obsequies un bowl de ramen instantaneo a tu novia, te creera un idiota- escucho la voz de naruko acercandose.

-Pero ella me adora, que mejor regalo que algo que llena tu apetito- le reclama.

Ignorandoles busco en la seccion de peluches un regalo que me llame la atención, curioso mis ojos se posan en uno que esta quieto y frente a mi, lo sostengo entre mis manos, es un pequeño osito de peluche junto a un marco de fotos de plata de imitacion adornado con brillos.

Me imagino la blanca sonrisa de hinata al recibirlo y sonrio tambien.

-No se que le ves de malo a mi regalo naru-neechan estoy seguro que resultara mejor regalo de cualquiera que tu sugieras- exclama naruto chocando conmigo.

Naruto se queja y mira lo que tengo entre mis manos me lo quita y levanta su brazo en espera que lo vea naruko.

-Hey! Naru-neechan, el teme hallo algo de niña crees que algo asi le gusta a Hika-chan- le escucho decirle a su hermana pero estiro mi brazo y se lo quito.

Naruko se acerca a nosotros que nos ve discutir, no estaba dispuesto a darle mi regalo a naruto que no hace mucho hablaba de regalar ramen.

-A ver parcito, dejen de pelear y dejenme ver esto- nos lo quita y mira el regalo que pensaba darle a hinata.

Frunzo mi entrecejo y Naruko me lo devuelve.

-Esta lindo pero visto la expresion del Uchiha creo que el se lo dará a Hina-chan, deja que se lo quede yo te seguire ayudando a que encuentres algo que le guste- me dice sonriendo.

Me sonrojo un poco al que alguien como ella haya visto a traves de mi y adivinado mi decision de regalarle algo a hinata.

Se quedan a mi lado y deciden entre varios obsequios, hasta que terminan decidiendose por un peluche similar a un zorrito dentro de una taza que tenia dibujado un corazon.

-Crees que algo como esto le guste... yo lo encuentro un poco tonto y vergonzoso- le exclama naruto tocando los bigotes del zorrito que con sus ojos de cuencas negras le observaba.

Sonrio de medio lado y les veo adelantarse ya con su decision tomada, vuelvo a observar mi regalo y camino tras ellos.

Se que aun faltaba mucho para diciembre, pero realmente se que le haria feliz recibir algo de mi parte.

Se que aun faltaba mucho para diciembre, pero realmente se que le haria feliz recibir algo de mi parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-imagen para rellenar-

Se que han pasado dias desde que no he escrito un gran capitulo pero he tenido dias productivos y poco productivos al escribir y como cada historia mia es diferente debo pensar un buen rato para adecuarme a la historia y poder realizar un relato decente.

Saludos y nos vemos pronto.

SasuHina: Justo En el Momento Preciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora