Tentando al azar 🎫🎢

240 18 0
                                    

Tras separarse del rubio sasuke y hikari estaban en el casino comiendo.

Debimos llegar antes a la fila no me gustan estos sándwich- se quejo Hikari desenvolviendo lo que habia comprando.

Si no te hubieses quedado tanto rato decidiendo que llevar no te habría pasado eso- bebió su bebida en lata sasuke.

Eso y el hecho de que me pasaban empujando- siguió comiendo con desgano.

Sasuke abre su bento y se pone a comer lo que habia traído de casa, habia recibido demasiadas quejas de su madre por no comerlas.

Y supongo que no tienes idea donde se metió tu noviecito- sonrio ladinamente sasuke sonrojando a la castaña.

Que quieres que te diga, olvide ponerle el gps tras el contrato supongo que tendré que considerarlo la próxima vez como tu y hinata- sonrió con malicia.

Yo no tengo necesidad de saber lo que hace Hinata cuando no estoy con ella, es de fiar- traga lo que queda de su bento y lo cierra.

Pienso lo mismo de Naruto-kun asi que no trates de entrometerte en nuestra relacion sasu- sigue comiendo.

No puedo prometer eso sabes bien que no permitiré que te lastime porque me importas como amig- iba a terminar pero es interrumpido.

Se voltea y sasuke nota que a sido sakura quien puso su mano sobre su hombro dejando a quien le acompañaba muy sorprendida.

Hikari quedo enmudecida ya que sasuke casi iba a decir en frente de ella que eran solo amigos pero mas le impresiono que volviese a tratar de acercarse después de lo que habia pasado la ultima vez.

Sakura estaba sonrojadisima sentía que su corazón palpitaba con fuerza y su respiración se hacían mas pesada.

Sasuke-kun- comenzo a hablar la pelirosa.

Que necesitas sakura- se cruzo de brazos el uchiha.

Trago saliva.

Tienes un minuto seré breve-bajo el rostro y le paso el sobre que le habia pasado matsuri.

El dúo no entendía nada pero a pesar de eso sasuke abrió el sobre sacando para su asombro unas entradas.

Y esto- mira extrañado sasuke las entradas viendo que son cuatro en total.

Son entradas para el parque de diversiones- sonrio sakura.

Hikari curiosa se acomoda a su lado y observa bien lo que tiene frente a sus ojos le quita una.

Wow! estas no son cualquiera que acaso no son de pase gratuito- exclama la castaña asombrada.

Que esperabas, a sasuke-kun no le traigo cualquier bisutería me costo mucho conseguirlas- mintió sakura sin pensarlo.

Sasuke se quedo sumido en sus pensamientos dudando si aceptar o no el obsequio, sonrio al recordar a Hinata quien era la unica que invadía en su mente. 

Gracias- le agradece sasuke para asombro de ambas.

Sakura no lo podía creer, le habia dado las gracias y tendrían una cita agradecería con un pastel no una tarta entera a matsuri.

Entonces nos vemos luego sasuke-kun- se fue radiante y feliz dejándoles solos.

Hikari que aun no entendía nada traga saliva sin entender nada, mira a sasuke que vuelve a observar las entradas.

Sasuke-chan- le dice en un susurro sabiendo que nadie mas les oye.

Dime- saca su celular.

Es idea mía o haz aceptado salir con sakura- le mira confusa.

Deja de ver su celular y levanta una ceja.

Bromeas, yo no acepte salir con ella solo le di las gracias- sasuke le mira seriamente.

Sasu eso fue lo que ella entendió al darte esas entradas no me digas que creiste que te las dio solo porque si- torció el labio la castaña con desaprobación.

🔔 🔔 🔔~

Yo solo tengo ojos para hinata y lo sabes- el azabache se levanta de su asiento.

Eso lo tengo claro pero sakura no lo sabe deberías devolverlas si no tienes intensión de salir con ella- Hikari comienza a caminar.

Sasuke que queda pensando, le entrega otra entrada para extrañeza de su amiga.

Quedate con dos a mi no me servirán después de todo- siguió mirando al frente.

Pero sasu es que no me haz oído, esto esta mal- se mordió el labio Hikari.

Yo sabré que hacer con sakura, solo aceptarlas y ve de cita con Naruto- sonrio a medias dejándole confundida.
-

En otro sitio,  en la parte mas alejada de instituto Naruto se hallaba rodeando de veinte mujeres seguidoras de karin y un solo varón que era la mano derecha de la peliroja, el rubio terminaba de explicarle lo que habia pasado en los alrededores junto a sasuke omitiendo la existencia de la ojiperla y la castaña como su novia.

Esperaba mas información Naruto- se cruzo de brazos la peliroja.

Lo lamento pero no a habido mucho que contar karin- fruncio el ceño esperando que le creyera.

Mas te vale que no estés mintiendo rubio a karin nadie le miente- exclama un peliblanco con trazas azules que tenia dientes afilados.

Naruto trago saliva sin notarlo, para disfrute de Karin.

No es necesario suigetsu Naruto sabe que sucede con quienes osen mentirme- toca la mano de Naruto.

Naruto siente el roce suave pero firme de su agarre,  agacha su cabeza y se reprende mentalmente el tener que obligarse a seguir allí en contra de su voluntad.

🔔 🔔 🔔 ~

Bueno es hora de dispersarse- aplaudió la pelirroja logrando que todos quienes estaban a su alrededor empezaran a irse.

Te esperare aqui mismo la próxima semana- soltó su mano.

Si- dijo Naruto dejando que ella adelantara el paso.

Preguntándose cuanto más  podría seguir con ello.

Prosigue la historia y vemos como las cosas avanzan  regresando sakura y Karin a la escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prosigue la historia y vemos como las cosas avanzan  regresando sakura y Karin a la escena.

Espero sus comentarios y nos vemos pronto.
Byes!
😊❤

SasuHina: Justo En el Momento Preciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora