Ante la incertidumbre

155 13 0
                                    

-Narra Hinata-

Ya en clases me dedico a escribir como es usual, hemos comenzado el segundo semestre y me sentía contrariada ya que los facsímiles de la temida prueba de admisión a las universidades esta a la vuelta de la esquina y eso significaba que apenas me los entregarán no se me permitiría salir aun con excusas.

Mi padre de toda vida me a estado presionando para que saque solo buenas calificaciones, por suerte nunca llego a lastimarme físicamente pero si me dañaba moralmente con su indiferencia por mas que yo hacia el intento diario por agradarle.

Tocaron el timbre y deje de escribir, guarde mis cosas en mi bolso escolar y tras de mi salio naruko invitandome a merendar con ella, accediendo.

-Y por cierto, te gusto lo que te regalo el Uchiha?- me pregunta naruko quizás por querer sacar algún tema de conversación mientras caminábamos.

Miro mi bolso cerrado y me viene el recuerdo de lo que había dicho sasuke sobre que lo abriera cuando estuviese sola.

-Aun no lo sé,  todavía no lo abro..tú ya sabes que es- le pregunto.

Naruko abre los ojos y asiente.

-Estaba con él y mi hermano cuando lo eligió, a diferencia de otras veces que se ve en constante amargura, se le veía contento- me responde.

Pestañee asombrada y pensar que de seguro estaría él abochornado pagando en caja por algo que iba a darme.

-Y bien, lo abrirás? - me pregunta nuevamente.

Me quedo en silencio pensando, mi idea era abrirlo en casa, pero por otro lado naruko ya sabía que me estaba dando sasuke por lo que ocultarlo ya no tenía tanto sentido.

-Supongo que lo abriré pero no crees que deberíamos merendar primero?- le digo.

Naruko ríe pillada ya que era claro que quería seguir con el tema pero no podía obligarme a seguirle el juego.

-Vale vamos por algo pero este tema aun no queda cerrado- me responde naruko.

Río y veo que ya hemos llegado al comedor escolar, que por milagro no estaba totalmente abarrotado de gente.

-Entremos, ya que si no tendremos que comer en otro sitio- me dice naruko indicandome una mesa.

Asiento y vamos hacia aquella mesa a sentarnos, el hambre ya estaba comenzando a asecharme y eso significaba que debía comer en seguida.

---

Hola!

Primer capitulo del año y aunque no tenía mucha inspiración quise subir esto como un adelanto y con un aviso de por medio.
Esta historia esta ya en su segunda etapa y aunque  queden todavía  algunos capítulos aun sin publicar es posible que esta historia concluya en un par de meses más.


Saludos y nos vemos pronto.

SasuHina: Justo En el Momento Preciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora