Verdades y Mentiras

197 19 0
                                    

Comenzaba la mañana y hinata despierta en la habitacion que compartia con naruko, se habia ido a dormir pasada las doce de la noche pero por alguna extraña razón no sentía sueño alguno.

Recogio sus cosas de la habitación y se dirigio al baño para darse una merecida ducha antes de reunirse con los demás puesto que al levantarse noto que naruko ya se habia ido.

Luego de media hora se puso a caminar con dirección a la plaza de comidas y alli les encontro aunas mesas de distancia, desayunado animadamente.

-Buenos dias- saludo hinata a todos en general.

Le observaron y le saludaron, Naruko  le cedio un asiento al lado suyo y sentandose empezo a servirse el desayuno.

-Y dormiste bien querida- pregunto kushina que estaba sirviendo té en una taza.

Hinata asintio y recibio la taza, echando dos cucharas de azucar y llevarselo a los labios.

-Si, estuvo muy comoda gracias- sonrio degustando su te.

Siguieron desayunado y hinata cruzo su mirada con el uchiha que le sonrio, hinata se sonroja y se sirve una tostada con jamon y huevo frito.

-Les parece si despúes de desayunar vamos todos a esquiar- habla naruto haciendose oir en la mesa.

Kushina mira a su marido y asiente, naruko observa a la pareja y despues a su familia.

-Si, pero no ahora no es correcto ir a esquiar despues de recien haber comido te dara indigestion- respondio naruko haciendo sonrojar a su hermano y provocando la risa de los demas.

Naruto se sonroja y murmura entre lineas la clase de hermana que tiene, luego de diez minutos terminan de comer y minato toma la voz en la mesa.

-Los que junto a Naruto quieran ir a esquiar, tendran que reunirse en media hora con los instructores de esqui, ellos nos aseguraron que si nos ponemos de acuerdo y vamos en grupo nos enseñaran los lugares mas seguros para esquiar- explico.

Naruto se cruza de brazos ofendido y se dirige a sus amigos.

-Que aburrido, de seguro nos indicaran los sitios más ñoños del lugar- habla en voz baja.

-Deberías dejar de hablar por ti y preocuparte más por el resto, no todos quieren irse a una zona peligrosa y romperse los huesos- le responde sasuke.

Naruto le mira con rabia y corre el rostro ofendido, rememora el mensaje leido la noche anterior y se pregunta si tendra o no relación sobre la repentina salida del uchiha la noche anterior.

Al final y despues de conversas varias el grupo se decide y van todos con dirección a la zona de esqui donde se encontrarian con los instructores asignados por el lugar para aprender a esquiar de manera correcta y segura.

-Ojala no sea tan latero el que nos designen, ni se porque debemos tener un instructor si ya hemos venido en otras ocasiones papá- resonga el uzumaki menor caminando a paso lento.

Minato mira a su hijo y rie nervioso, se pregunta a quien habra salido tan testarudo.

-Lo se hijo, pero a diferencia de ti no todos saben esquiar, recuerda que hemos vuelto despues de varios años y es para evitar tambien la posibilidad de que se produzcan accidentes- le responde dejando no muy convencido al nombrado.

Llegan al lugar designado y terminan reuniendose con mas gente que al igual que ellos parecia saber del tema pero al igual que hinata y sasuke era primera vez que visitaban el lugar.

Unos hombres vestidos con botas de esquiar y ropa acorde al clima se presentan a toda la gente alli reunida como los supervisores y encargados de enseñarles a esquiar a los principiantes y recordarles a los mas experimentados las indicaciones de seguridad.

Naruto en toda la platica se acerca a sasuke y le pide si podían luego de la explicacion de los instructores hablar a solas por lo cual el uchiha asiente, hinata les oye y se queda preocupada.

-De que necesita hablar Naruto-kun contigo- le pregunta a sasuke.

Sasuke mira a hinata y le da un beso casto en sus labios, le mira con cariño.

-Aun no lo se, pero tratare de no demorarme demasiado, lo prometo- le responde sonrojando a hyuuga.

Hinata asiente y suelta su mano, tiene el presentimiento que lo que parecia querer hablarle el rubio sonaba serio pero prefiere no seguir insistiendo.

-Entonces me quedare junto con naruko y su familia, estare esperando tu regreso- le dice hinata a sasuke devolviendole el beso.

Se despiden y el uchiha se pone a caminar, se encuentra a pocos metros a naruto apoyando contra una pared con el semblante serio.

-Necesitabas hablar conmigo, que sucede- le pregunta sasuke quedandose frente al rubio.

Naruto hace un gesto con la cabeza indicandole que necesitaban alejarse, sasuke empieza a preocuparse, le extraña la actitud del rubio siendo que hace unas horas atras solo pensaba en esquiar.

Terminan llegando a unas mesas desocupadas junto a una chimenea a leña que mantenia la temperatura a un nivel confortable, toman asiento sobre unos sofas.

-Y bien, de que quieres hablar Naruto- pregunta el azabache.

Naruto le observa y saca su celular de su bolsillo, duda unos segundos en reservarse o no la informacion que a obtenido pero al final cede ante su decision de decirle todo y entregarle a sasuke el mensaje anonimo.

-Y que quieres que vea- le pregunta sasuke a naruto sin entender nada.

Naruto suspira y le enseña en mensaje que a recibido, sasuke se queda sin palabras al leer el mensaje.

-Al parecer alguien le a dado la información a karin de que estas saliendo, y no solo eso a logrado saber lo suficiente para enterarse que a esa persona le llamas hime, me esta exigiendo que le diga quien es- le responde naruto a sasuke.

Sasuke se queda en silencio, y trata de hacer memoria, pero no se le viene nada.

-Deberas tener cuidado de ahora en adelante, se que hicimos un pacto sobre la identidad de hinata, pero debemos ser mas cautos... no sabemos cuanto tiempo mas karin demorara en saber la identidad de hime y de saberlo no sabemos de que podria ser capaz- le explica naruto.

Sasuke asiente y se queda en silencio, el apodo debio salir de el en algun momento, pero  su subconsiente le susurra que las respuestas podrian estar en el instituto.

Sasuke asiente y se queda en silencio, el apodo debio salir de el en algun momento, pero  su subconsiente le susurra que las respuestas podrian estar en el instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuevo capitulo!

Lamento no poder avanzar tanto como prometi, no se me ha hecho sencillo llegar a esta parte porque en el original de mi autoria en el que me base no exisitia este conflicto por lo que debia pensarme mejor como crearlo y llegar hasta aqui.

Gracias por leer y nos vemos pronto!!

Byessss

SasuHina: Justo En el Momento Preciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora