Una tarde inolvidable 🎆🎋

243 22 1
                                    

Hinata mira por su celular el mapa de la ciudad y levanta la vista, ve como se aglomera la gente a medida que avanzan y eso significaba que estaba muy cerca.

Pasado cinco minutos, empezó a escuchar el bullicio característico de gritos mezclados con adrenalina pura, sus ojos se engrandecen al ver la enorme noria, y no muy lejana a ella la inmensa montaña rusa y otros juegos mas igualmente altos que al lado de ellos la hacian ver muy pequeña.

El automóvil se detuvo cancelando su pasaje, se bajo y comenzo a caminar, volvio a sacar su celular de su cartera y se sento rápido sobre una banca.

Deja el bolso con bentos a un lado, textea el nombre del azabache preguntándole donde se encuentra.

A los segundos, sale el doble ticket azul ✅ avisándole que habia recibido su mensaje indicándole que estaba cerca.

Camina un instante hasta que haya a  Sasuke quien estaba apoyado sobre una pared con los audifonos puestos, se sonríe al cruzar mirada con ella,  abrazando a hinata sin más.

Hinata sonríe para si y disfruta del abrazo para después tomarse de las manos y caminar juntos.

Gracias por invitarme, me alegra mucho venir aqui, con naruko-chan habíamos pensado venir uno de estos días- se sonrie hinata pasándole el bolso de bentos a sasuke.

Sasuke sujeta el bolso sin problema alguno continuando su caminar.

Que trajiste dentro del bolso, se siente un poco pesado- pregunta sasuke sujetando la mano de hinata.

Bentos, pensé que sería buena idea merendar juntos- sonríe hinata.

Sasuke se sonroja y acaricia su cabeza haciendo que la hyuuga se sonrojara también.

Y que podríamos hacer primero?- pregunta Hinata.

Sasuke mira hacia los lados y
ve una fila de gente frente a un letrero que indicaba que era la boletería.

Sigueme- indica sasuke a lo que hinata asiente. 

Mientras avanzan, hinata se queda mirando a su alrededor ya que debían decidir que hacer apenas vieran que atracciones estarían disponibles.

Este lugar es mas grande de lo que pensaba, te parece si decidimos a las suertes que subir primero?- pregunta Hinata mirándole.

Sasuke se sonríe y acerca su rostro al suyo besando su cabeza volviendo a sonrojar a la hyuuga.

Podríamos subir a la noria primero- mira al frente avanzando junto a Hinata un paso a la vez.

Porque lo dices?- le pregunta confundida.

Sasuke le indica hacia arriba haciendo que hinata mirase notando que estan bastante cerca desde que comenzaron a adentrarse al parque.

Mientras tengamos los bentos con nosotros existe la posibilidad de que se estropeen en el trayecto- le responde sasuke.

Hinata asiente al comprender lo cierto de aquello,  agradeciendo de que los bentos los habia traído en envases desechables.

El tiempo transcurre y después de veinte minutos es su turno,  entregan sus respectivas entradas y tomados de la mano se dirigen a la noria.

Hinata al quedar frente a ella se asusta un poco pero al ver que sasuke seguía sosteniendo su mano le hace olvidar sus miedos.

Suben a la noria que por suerte  al tener poca gente esperando pudieron subir a una de las cabinas que al cerrarse tras ellos en cosa de minutos pudieron visualizar el exterior de manera mas extendida.

SasuHina: Justo En el Momento Preciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora