-Narra Hinata-
Cumpliendose las doce de la noche, del 31 de Octubre estabamos Sasuke, Naruto Naruko y yo decididos a pasar juntos una nueva celebración de Halloween entre amigos, por regla general cada año uno de nosotros tomaba la palabra y decidia elegir el lugar donde pudieramos contar historias de terror.
Con mochila en la espalda, nos citamos a reunirnos frente a la entrada del bosque Susanoo a eso de las 23:45 hrs. por lo cual cuando se cumplieron las 00 hrs. ya estabamos todos reunidos, sasuke fue quien empezo a entregar las linternas una para cada uno, naruto se aferro a ella como si su vida dependiera de ello, extrañada le pregunte si tenía miedo pero rapidamente me lo nego titubeando que estaba bien que si tiritaba era por el frio y nada más.
Iba a insistirle que no debía porque temer pero sasuke puso una mano sobre mi hombro y comenzo a dar las indicaciones.
-Agradezco que todos esten aquí, como ya saben, por más que varios conocemos este bosque como la palma de nuestra mano.. no debemos fiarnos la oscuridad a esta hora es traicionera y la luna apenas se asoma entre las nubes por estar nublado por lo que debemos ser precavidos por donde pisamos- comenzo a hablar sasuke.
-Deja de decir lo obvio y ve directo al asunto- murmuro naruto que recibio una fiera mirada de sasuke que le hizo callar de inmediato.
- Para no extraviarnos me he asegurado de traer linternas para todos de manera que podamos ver por donde vamos, este bosque tiene varios caminos en su interior que si no te sabes guiar bien es facil que lleguen a perderse o tener algun accidente por lo que iremos todos juntos por el unico camino recto que dispone este bosque y es por ahí- enciende su linterna y vemos una pared que estaba apegado a la entrada del bosque- seguiremos por alli y tendremos que caminar alrededor de quince minutos para encontrarnos con un lago donde podremos descansar y hacer una fogata, alguna consulta- termina de explicar sasuke.
Los mellizos Uzumaki asintieron, no parecia tener mas dudas al respecto por lo cual todos juntos unidos de la mano y con las linternas encendidas empezamos nuestro recorrido hacia el lago.
Al empezar a caminar la oscuridad cada vez se hace mas intensa, rodeandonos casi por completo a excepcion de la luz de las linternas que por mas que estaban las beterias totalmente cargadas no iluminaban lo suficiente como para mantenernos tranquilos y a salvo de que nada nos siguiera.
Cada tanto sujetaba con aun mas fuerza la mano de sasuke que me la sujetaba con igual fuerza ya que a pesar de el no expresar demasiadas emociones era claro que el no podia ser inmune al miedo a lo desconocido, de la nada siento que algo tironea de mi chaqueta y grito despavorida encontrandome a naruto que me abraza casi por completo siendo después golpeado por sasuke con su linterna.
ESTÁS LEYENDO
SasuHina: Justo En el Momento Preciso
FanfictionElla, una chica que siempre deseo tener a alguien a su lado, si no fuera invisible para los demás, y Él un chico que está harto de llamar la atención de todos y que quiere pasar inadvertido ¿Polos opuestos se atraen? Tal vez si/tal vez Finaliz...