Quiero estar solo contigo 🎡☀

240 21 0
                                    

Hinata estaba sonrojadisima luego de recibir un mensaje de texto de sasuke diciéndole que tenia algo muy importante que proponerle.

Empezo a fantasear como nunca, hasta que llego naruko con un sandwich sentándose frente a ella, sacándole de la nube.

Creo que deberías buscar algo lindo este finde, de seguro te pedirá salir- hablo naruko quien estaba comiendo .

Si- junto sus manos risueña.

Crees que me vendrá bien un peinado nuevo quiero lucir linda cuando me lo proponga- sonrió hinata.

De seguro y unos aretes tambien, combinara perfecto con tu largo cabello, podria traerte una revista mañana- asintió la rubia indicándole que comiera tambien.

Hinata que nunca habia salido con nadie en lo que llevaba de vida se sentía sumamente afortunada.

Leyó por ultima vez el mensaje y con un si confirmo el verle a la salida para luego ponerse a comer lo que traía dentro de su bento.

Sasuke estaba contra la pared, el profesor aun no habia llegado a clases por lo que aprovecho el tiempo y le envió un mensaje a Hinata.

Estaba esperando que le respondiera, pasaron unos minutos, hasta que recibió el mensaje de vuelta adornado con un si y un emoticón de corazón a un lado.

Sonrió para si y vio que Hikari salia tambien de la sala que al verle se puso a su lado.

Y que piensas hacer, con lo de sakura y esas entradas- le mira de reojo para luego mirar al frente.

Me las quedaré pero no saldre con ella, no tienes porque tratar de defenderla que yo se tu le detestas - se cruza de brazos molesto.

Aun le detesto pero no dejo de pensar que esto es incorrecto, toma- le devuelve las entradas.

Los obsequios no se devuelven- le mira de reojo.

Tomalo como una excepción, no quiero estar involucrada en esto- le responde Hikari a punto de entrar a la sala.

Sasuke le detiene y toma su mano.

Espera- le dice.

Sakura sale y les ve que la castaña suelta su mano y este le retiene, se acerca a ellos.

Sabía que no eras suficiente mujer para sasuke-kun porque no agarras tus cosas y te largas de una vez- habla sakura interrumpiendoles.

Ambos fruncen el ceño y se quedan mirándole.

Luego hablamos sasuke- le dice la castaña pasando por el lado de la rosada.

Sakura sonríe a ver que están solos, sasuke mira el techo y se cruza de brazos.

Que bueno que esa lastre se fue, así tenemos mas tiempo para nosotros- sonrie sakura
acercándose a él.

Sasuke no hace nada, aun se sentía molesto por la discusión que habian tenido.

Y cuando vayamos trata de verte tan guapo como siempre quiero que todas me envidien- se apega a su cuerpo sonrojándose.

Pensó en hinata y en cuan feliz se pondría si le decía, pero no aceptaría ir con la Haruno.

Sakura- le responde sosteniendo sus hombros apartándole.

Si- sigue sonrojada y contenta.

Podrías darme un tiem- le dice pero Naruto sale también de la sala.

Sakura-chan te ha citado la inspectora dicen que es urgente- le dice el rubio.

Sakura se muerde el labio y mira al azabache que estaba con los brazos en los bolsillos.

Bueno supongo que hablaremos después- le sonríe apenas marchándose.

Si te veo luego- le dice el uchiha.

Naruto se la acerca y ve que le mira algo molesto.

Y eso- le pregunta el rubio poniéndose a su lado.

No ha ido con el chisme- le mira de reojo.

No pero fue facil adivinar que esta molesta contigo- se toca naruto su propio brazo incómodo.

Sakura me paso unas entradas para el parque de diversiones que se esta instalando frente a la bahía, tu novia esta molesta porque me las estoy quedando- corre el rostro aun molesto.

Y que tiene yo que tu haría lo mismo sakura solo quiere estar contigo para presumirte- cierra los ojos y se cruza de brazos.

Eso mismo pienso yo pero insiste que esta mal, que se las devuelva si no pienso salir con ella- pasa su mano por la frente aun mas molesto.

Hablare con ella, supongo que tendrás más- sonrió Naruto haciendo sonreír al azabache.

Tu no te pierdes nada, ten te las doy a cambio de sacarme a Sakura de encima- sonríe para luego dejar de hacerlo al ver que su profesor a vuelto.

No es nada, por cierto lo de la inspectora fue mentira- sonríe contento guardando las entradas que le habia dado.

Lo sabia desde el comienzo- le mira de reojo entrando tras el.

Hinata estaba en plena clase mirando hacia la ventana, como estaban entregando los exámenes que habian hecho la semana pasada podía aprovechar el tiempo para pensar.

Tenia un poco de dudas sobre si era o no totalmente compatible con el uchiha, algo dentro de si le decia que aun no se conocían demasiado y que por eso tenia esas dudas que le hacían desconfiar de todo.

Hyuuga- oyó que su maestro le llamaba.

Hai- responde levantándose de su asiento.

Esa jornada le tocaba con ebisu y su clase no era de esas que le costase.

Ebisu miro a Hinata y le entrego su examen, que para alivio de ella no tenia demasiado errores pero aun asi los había cometido.

Por la expresión de su maestro bajo la cabeza sabiendo bien que le diría.

Haz cometido errores básicos que antes no cometías trata de no bajar tu promedio y deje de distraerse en clases recuerde que es su penúltimo año- le dijo con voz fría haciendo que volviese ella a su asiento.

Miro a naruko que le dedicaba una sonrisa de apoyo que Hinata agradeció dándole la espalda al sentarse.

Sentía que necesitaba con urgencia desligarse del mundo, y si fuese con sasuke aun mejor.

Algo flojo el capitulo pero no estaba muy de ánimos de escribir ya que he  tenido una semana de horrores, en fin ya es tarde aqui y debo dormir que tengas un lindo viernes y un buen fin de semana Byes 😉❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo flojo el capitulo pero no estaba muy de ánimos de escribir ya que he tenido una semana de horrores, en fin ya es tarde aqui y debo dormir que tengas un lindo viernes y un buen fin de semana
Byes 😉❤

SasuHina: Justo En el Momento Preciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora