Seamos solos los dos contra el mundo 🌏 ❤

252 19 0
                                    

Al sentir los rayos del sol que traspasaban  las cortinas y se posaran directamente sobre sus ojos, obliga a un malhumorado pelinegro levantarse de su cama.

Miro el reloj de pared, que indicaban las nueve de la mañana, por lo que paso directamente al baño para darse una merecida ducha.

Tras vestirse,  bajo a desayunar y merendo, regresa a su habitacion buscando su celular hallandolo debajo de su almohada y textea a su vecina,  no tuvo que esperar mucho para que le respondiera.

Justamente acababa de terminar de desayunar, creí que preferirías hacer el informe a la tarde, te espero- leyó sasuke de respuesta.

Guarda dentro de su bolso su estuche,  un cuaderno y el libro de ciencias, lo cierra,  se lo echa encima y vuelve a bajar la escalera.

Ve como itachi estaba despidiendose de su madre, intuye que este iba a juntarse con alguien, porque al verle se despidió rápido con la mano y cerro la puerta.

Mikoto se le queda mirando y le sonrie, se despide y sale a la calle.

Itachi aun sigue alli, para su disgusto, quien ahora estaba conversando con alguien que no conocía.

Al acercarse ambos le vieron y esa persona se tomo de la mano con su hermano, comprendio mejor el porque parecía apresurado.

Tambien te estas yendo sasuke, quien diría que te caerías de la cama tan temprano- bromeo itachi  haciéndole enojar y a su acompañante reír.

Si, y tu que te reunes con tu novia y ni me la presentas- pregunta sin mucho interés el pelinegro.

La aludida le observa y le sonrie. 

Novio- responde quien estaba frente suyo, haciéndolo pestañear.

El es deidara, va conmigo a la universidad sera mejor que me vaya cuidate ototo- le responde itachi quien esta siendo arrastrado por el empujándolo dentro del autobús.

Al verse solo, noto que alguien le ha tapado los ojos.

Hikari- responde sin esfuerzo.

Se voltea y efectivamente es ella quien sonrie al verle, le sigue y entra a su casa.

-
Pov Hinata

Hinata en tanto estaba podando las plantas de su madre, algunas se estaban marchitando por el sol y otras secándose sus hojas por el otoño.

Nee-chan a desayunar- escucha hinata volteandose.

Hinata deja de hacer lo que esta haciendo y entra a la casa, se lava y seca las manos y toma asiento en una esquina de la mesa.

Y hinata al final me dirás o no si tienes novio- pregunta hanabi mordisqueando un sándwich.

Hinata tose y toma rápido un trago de leche.

Deja de insistir con eso quieres- responde Hinata  sonrojada.

Suficiente tenía con el sermón que se habia llevado por su culpa.

Pero que tiene de malo Nee-chan no eres nada fea y andas de mejor animo de lo usual, estoy segura que tienes novio- hace un puchero y frunce el ceño.

No quiero hablar del tema hanabi- frunce el ceño también hinata.

Padre no tarda en oírnos para mi disgusto pero me alivia al saber que solo a sacado algo del refrigerador, besar en la mejilla a mamá e irse.

Mamá toma asiento y le sugiere a hanabi que continúe desayunando.

En cambio yo miro mi celular y me quedo con el pensamiento de que sasuke-kun me mandara algún mensaje, espero verle pronto- pienso mientras meriendo.

Sasuke vuelve a mirar su celular viendo que a pasado una hora y media escribiendo en su cuaderno mientras hikari  subraya lo que a impreso de su computador.

Piensa en hinata,  mueve sus hombros en señal de cansancio, la castaña le mira y deja de hacer lo que hacía.

Si gustas lo dejamos hasta aquí, quieres un poco de jugo- pregunta la castaña levantandose de su asiento.

Si- le responde sasuke soltando el lápiz levantándose también.

Camina tras ella que estaba ya en la cocina abriendo la puerta del refrigerador quien saca una jarra de  jugo.

Sirve para ambos en vasos de vidrio y le ofrece uno.

Sasuke bebe un poco y regresa a mirar su celular.

Hikari quien tambien bebía jugo iba a decirle algo pero ve que le a llegado un mensaje a su celular,  lo revisa en silencio.

Sasuke que a terminado de beber deja el vaso y se queda mirándole.

Quien era- le pregunta directamente.

La castaña le mira, tarda un poco en responder.

Es Naruto-kun,  quede de ver una cosa con el espero que no te moleste que le ayude- le responde dejando su celular a un lado.

Sasuke levanta una ceja, y niega.

Estan saliendo, no tiene nada de malo que le ayudes, en todo caso yo mejor me retiro quede en verme con Hinata- le responde el azabache.

Sasuke camina de regreso a la sala, guarda nuevamente sus cosas dentro de su bolso, es acompañado hasta la salida.

Mandale mis saludos, diviertete- se despide la castaña.

Lo hare, suerte con tu cita- sonríe ladinamente sonrojandole.

Bobo- le responde hikari cerrando la puerta.

Sasuke vuelve a sacar su móvil,  textea a hinata y regresa a su casa para ver que su madre le a dejado una nota sobre la mesa avisando que a salido de compras .

Quedan de juntarse en media hora, tras responderle con otro emoticón guiñándole junto a un corazón, sonríe.

Eran ellos dos solos contra el mundo, y la tan esperada cita era suya.

Espero no haberles aburrido, pero es algo necesario a veces dado que he tenido una semana ocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero no haberles aburrido, pero es algo necesario a veces dado que he tenido una semana ocupada.
Cuidense 😊❤

SasuHina: Justo En el Momento Preciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora