Contigo me siento bien 😊❤

486 29 1
                                    


Lentamente un nuevo día amanece tras las cortinas y hinata como todos los días al levantarse se restrega un poco los ojos,  pero en vez de dirigirse inmediatamente al baño,  se queda mirando su diario de vida(que esta sobre un escritorio)

"Aún no puedo creerlo,  sasuke y yo… nos besamos frente a mi casa"

Hinata deja de mirar su diario y se dirige al baño, sin hacer ningún ruido cierra la puerta y comienza a desvestirse.

"Realmente todo eso sucedió, no fue un sueño,  fue demasiado real"

Hinata abre la llave de la ducha y la tina comienza a llenarse de agua, mientras aun no se completa lo necesario,  hinata se apoya contra el espejo cubriéndose con una toalla que anteriormente se había puesto.

Sasuke realmente estaba aceptando lo que siento por él.

En otro lugar, sasuke está tomando desayuno, mientras en la cocina su madre le esta preparando el bento.

Realmente hice todo aquello, me atreví a hacerlo- se decía a si mismo sasuke.

A quien le estas hablando hijo?- hablo mikoto que le había escuchado parte de lo que hablaba.

No es nada- responde sasuke terminando de beber su té.

Ya casi termino tu bento, podrías ir a ver a itachi, por favor- le dice mikoto a sasuke al ver que se ha desocupado.

¿Y porqué tengo que ir yo? que ese haragán se levante solo- se quejó sasuke mentalmente.

Sasuke levantándose de la mesa toma de la panera un pan con jamón y se lo lleva a la boca, sube por la escalera camina por un pasillo y se queda frente a la puerta de la habitación,  en la puerta se lee un recuadro varias veces arañado con las iniciales de "itachi está aquí no molestar"

Itachi esta aquí! no molestar!!  solo un tarado como él pondría eso en su puerta- se quejó este al leer lo que tenía en frente mientras tenía la mano sobre la perilla. 

Al abrir la puerta,  se ve una habitación muy desordenada,  ropas por el piso tierra y polvo cubriendo todo a su paso y la cama con las sabanas y los cubrecamas torcidos ocultando supuestamente al dueño del lugar.

Sasuke tras ver todo ese desastre se molesta mucho más y tirándole un almohadón donde se suponía que estaba su cabeza,  alza la voz firme.

Okasan ordena que te que te levantes!- sentencia sasuke frunciendo el ceño.

Mmh… unos minutos más- murmura el uchiha mayor tras las cobijas.

Si no te apresuras, tendrás que hacerte de nuevo el desayuno- dictaminó el uchiha menor regresando a la puerta con voz cortante.

Al solo escuchar eso, itachi se levanta perezosamente y mira como sasuke se retira de su habitación azotando un poco la puerta al cerrarla.

Que se me queme el sartén, no significa que no sepa cocinar!!- se queja itachi para si mismo.

Sasuke aun molesto baja por las escaleras y regresa a la mesa para comerse el sandwich que iba a merendar, mikoto en tanto le deja el bento sobre la mesa.

Itachi se ha despertado?- mikoto pregunto.

Si- responde el azabache tomando su bento para guardarlo dentro de su bolso asegurando que no se volteara en el trayecto.

Entra a la cocina y saca del refrigerador una manzana,  su madre le da un beso en la mejilla.

Ve con cuidado- le dice mikoto a sasuke mirándole con ternura.

SasuHina: Justo En el Momento Preciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora