Ultimo Capitulo
Capitulo 55-Narra hinata-
Muchas veces pensamos que el momento de decir adios a nuestra niñez jamas llega, que siempre estaremos tirando de la mano de nuestros padres riendo con nuestros dientes de leche esperando impacientes unas golosinas al final de la ruta si nos portamos bien pero cuando abrimos la puerta de la adolescencia y vemos que tras ella hay que cruzar un sin numero de obstaculos para salir adelante sin tropezarte es cuando te das cuenta que te haz convertido en un adulto.
Y aqui estoy yo, Hyuuga Hinata recibiendo entre las lagrimas los ultimos abrazos de fin de curso.
Pero no cualquiera, he terminado despues de tantos años la secundaria y en menos de un mes estare haciendo mis maletas para ir a la universidad, a la que he postulado con la mas altas calificaciones despues de pasar tantas horas con naruko en la biblioteca.
-Te extrañaremos H-Hinata- gimoteaba entre lagrimas una compañera de biblioteca con la que compartia libros a veces, habiamos sido amigas hace años y ella tambien se graduaria.
Nosotras tambien-dijeron otras, eran de clases inferiores y tendrian la dicha de no tener que soportar a las antipaticas compañeras de aula que yo soporte los ultimos años.
Nos fundimos en un ultimo abrazo y solte una lagrima tambien, puede que mi padre solo por esta vez cediera a mis caprichos y me permitiera despedirme de mis amigos por finalizar la secundaria pero aun asi tenia las horas contadas, aun tenia que reunirme con naruko, naruto y sasuke y no debia retrasarme.
-Las quiero muchisimo muchachas, estaran por siempre en lo mas profundo de mi corazón- pronuncie, llorando un poquito mas para al final desprenderme de ellas y decirles adios con un beso en la mejilla y un abrazo bien apretado a cada una de ellas.
Salí de la biblioteca y me dirigí a mi salón, allí muchos de mis compañeros estaban como era de esperandose al igual que yo despidiendose entre lagrimas y abrazos con sus mejores amigos y amigas, unos pocos trataban se hacerse los duros e indiferentes y hacian el esfuerzo de no mostrar ninguna expresion pero al sacarse una fotografia o pedirle una dedicatoria no dudaban en ablandarse y soltar aunque sea una sonrisa minimo por lo nostalgico del momento que estabamos pasando.
- Y bien Hinata-chan, ya te despediste de todas tus amigas?- me pregunto naruko al verme llegar, se le veia impaciente.
-Si- asiento.
El día de hoy, no teniamos clases, solo era la entrega de notas...el diploma y la reunion con los padres seria al día siguiente por lo que hoy era era el momento ideal para que muchos aprovecharan ese día para dar una ultima vuelta por las aulas, rememorar tiempos que no regresaran e incluso si eras lo suficientemente valiente darte una ultima oportunidad y confesarte a tu enamorado, aunque en mi caso yo no lo haría ya que tengo a sasuke.
- Y al final decidiste que estudiarias en la universidad, me prometiste que si ambas quedabamos me lo dirias..- me pregunta naruko sacandome de mis pensamientos.
-Ah?-pronuncio.
-Como que ah?, me dijiste que lo harias, no me salgas con que se te habías olvidado- exclama naruko enojada.
Río.
Realmente, iba a extrañar esta complicidad nuestra en estas cuatro paredes, pero me perdonaría ella si le dijera que estudiaria algo relacionado a las letras y no a la moda como ella quería?
-Estaba pensandolo bastante y voy a elegir literatura, se que no es lo tuyo pero...- pronuncio.
- Te ira bien, te he visto toda la vida como absorbes cada libro y se que seras una gran escritora hinata te estare apoyando- sonrie naruko.
ESTÁS LEYENDO
SasuHina: Justo En el Momento Preciso
Fiksi PenggemarElla, una chica que siempre deseo tener a alguien a su lado, si no fuera invisible para los demás, y Él un chico que está harto de llamar la atención de todos y que quiere pasar inadvertido ¿Polos opuestos se atraen? Tal vez si/tal vez Finaliz...