Segundo capitulo de tres, como dije pondré el punto de vista de cada uno continuando con hinata.Pov Hinata
Cuando me despedí de sasuke esta mañana, quería con todas mis fuerzas quedarme a su lado, pero no pude porque mis deberes están primero y no puedo poner lo que siento por él como excusa para faltar a clases.
Estoy casi llegando, cruzo una cuadra más y estoy allí ingreso y miro hacia los lados, naruko no se ve por ninguna parte subo las escaleras y me quedo esperándola frente a nuestro salón.
Apoyada en la pared, recuerdo con muchos detalles lo que pasaba por mi mente el día de ayer.
Quede fascinada cuando todos se pusieron de acuerdo para que saliéramos viendo esa invitación como una posibilidad para conocerlos más por lo que acepte de inmediato.
Al llegar al cine, tenía unas ganas ocultas de que la tarde fuese estupenda con todos y para mi felicidad sasuke estaba allí también por lo que sería una pequeña cita si es que terminábamos sentándonos juntos.
Más adelante al terminar la película, estaba tan feliz que hallamos venido que fuimos a comer a la plaza de comidas, hubo una pelea entre Sasuke y Naruto que no duro demasiado ya que intervino naruko, al marcharnos nos fuimos por caminos separados a nuestras casas a excepción de Sasuke que no dudo en su intención de querer acompañarme a casa.
Al despedirnos luego de que habiamos llegado a casa me tomo desprevenida cuando me acorraló contra la puerta del portón de mi hogar y me hizo entender que sentía lo mismo que yo, que mi amor por él es correspondido." Y nos besamos..."
Me quedo pensando un momento, como me enamoré de sasuke, a simple vista él podría hacerte pensar que es una persona distante y a veces algo arrogante pero creo que la razón por la que lo quiero es porque bajo esa coraza de que nada le importa hay alguien cariñoso y respetable que se preocupa por ti.
Hubo un pequeño altercado hoy que me descolocó un poco y es el hecho de que por no darme cuenta de que hikari-san estuviera acompañando a sasuke me dejo pensando en que relación están ellos.
Hikari es una chica que luce para nada egoísta al contrario parece ser bastante amable y cariñosa su relación con sasuke parece que es especial están par a par cuando conversar y pareciera que esta de acuerdo en todo lo que dice él.
"Pero lo que me inquieta no es su amistad, sino el hecho de que siente por sasuke-kun, me pregunto si estará enamorada de él"
Si estuviera enamorada de sasuke, habría hecho cualquier excusa con tal de impedir que estuviésemos juntos y hubiese evitado cualquier oportunidad mía para no estar a solas con él.
No me hablaría, ni me miraría a la cara al menos esa reacción tendría si lo ama, me he fijado en esas conductas porque así actúan otras chicas cuando se dan cuenta que alguien posa sus ojos en el chico que les gusta.
Naruko por fin a llegado al salón, se ve agotada, tal vez le paso algo en el camino no suelo preguntarle mis dudas a naruko no se porque pero ella es muy parecida a naruto.
Naruto, él es hermano de mi mejor amiga pero aún cuando siento que he superado mi pasado como enamorada de este y más aún sabiendo que estoy saliendo con sasuke no puedo evitar que me sonroje de repente cuando se fija en mí
Estoy más que segura que amo a sasuke pero no puedo evitarlo naruto tiene una pinta del típico rufián conflictivo con ese rubio natural que lo hace ver atractivo hasta lindo y eso me confunde.
Naruko nunca habla de si misma ni de su relación amorosa, creo que ni siquiera piensa en eso como una posibilidad más, ella le gusta ver muchachos guapos pero no pareciera que tuviese aun la intención de tener una relación.
Naruko es buena persona pero a veces tengo la impresión de que no seamos tal para cual
En más de una ocasión no hemos llegado a un acuerdo pero a pesar de todo somos amigas de toda la vida aunque seamos muy distintas.
A veces pienso en la posibilidad de conversar seriamente con naruko para aclarar mis dudas sobre mi relación con sasuke y si le agrada tanto como trata de hacerme creer pero no veo la forma de hablarle de lo que siento sabiendo que piensa distinto a mí.
Tal vez por ese motivo quiero a hikari como amiga se ve que ella sabe mucho, que puede aconsejarme y ayudarme si tengo dudas.
Esa vez cuando la vi con naruto note que algo en ella me hacia pensar que serían una bonita pareja tal vez ella me haga olvidarlo.
Regreso al presente ya a empezado la clase y ni siquiera me había dado cuenta, el profesor ya llevaba un rato dando clase y anotando en la pizarra y yo aún no había escrito nada de nada pero felizmente naruko ya se había fijado que mi mente estaba en otro parte y escribió lo que había dictado el profesor en clase.
Dejo de pensar en las relaciones que tengo con Sasuke, Naruto y Naruko y Hikari empiezo a escribir todo lo que había escrito naruko en su cuaderno me sorprende el hecho de que Naruko se haya vuelto tan atenta en clases al contrario que yo me vuelvo más despistada que de costumbre.
Dejo todo atrás, después volveré a pensar en ellos, pasan los minutos y la clase continua sonrio al tener una amiga tan buena que me haya dejando copiar sus apuntes.
Así comienzan mis clases con un toque de amistad y sentimientos.
- imagen para rellenar, linda no?-
Lo prometido, segunda parte de tres sobre los sentimientos de los personajes en este caso era el turno de Hinata.
Espero que les haya gustado.
Byes 😉❤
ESTÁS LEYENDO
SasuHina: Justo En el Momento Preciso
FanfictionElla, una chica que siempre deseo tener a alguien a su lado, si no fuera invisible para los demás, y Él un chico que está harto de llamar la atención de todos y que quiere pasar inadvertido ¿Polos opuestos se atraen? Tal vez si/tal vez Finaliz...