Obsequios

142 16 0
                                    

-Narra Hinata-

Estaba por cruzar la avenida que conectaba con las escaleras que llegan al acceso del subterráneo del metro cuando frente a mi veo qué están sasuke, naruto y naruko tranquilamente conversando entre ellos, contenta de verlos de nuevo cruzo al otro lado.

-Hinata-chan, hola que alegría verte- me habla naruko dándome un corto abrazo para luego soltarme.

Sasuke y Naruto notan mi presencia y se acercan para saludarme.

-Hola Hinata-chan justamente sasuke llego hace un momento y comp...- estaba por terminar de hablar pero sasuke se lo impide.

-Nadie te pidió que hablaras de eso Dobe, no te entrometas- le reclama Sasuke.

-Pero porqué, si de todas formas lo va a saber- reclama naruto soltándose.

Alzo una ceja y Naruko esta conteniendo las ganas de reírse.

-Y ahora porque pelean- le pregunto a mi amiga.

-No es nada, mejor caminemos- me responde naruko para mi incompresion.

Empezamos a caminar y al vernos alejarse ambos dejan de pelear y nos siguen, no pasa mucho para que sasuke se acerque a mi y decida hablar, notando que llevaba una bolsa en una de sus manos, siento una inminente curiosidad de que trae pero al verlo pelearse con naruto desvío la mirada hacia el frente.

-Y bien, pudiste dormir bien esta noche de regreso a casa?- me pregunta sasuke haciendo el intento de hacer conversa.

Le miró de reojo y comprendo que quiere evitar el tema de su discusión por lo que le contesto.

-Fue tranquilo, cuando me despedí de ustedes mis padres ya estaban allí con hanabi y solo comentaron maravillas de su viaje, quedando solo como una espectadora de entre el público y nada más-  le respondo neutral.

Sasuke abre un poco los ojos y luego pestañea, el aun no conocía mi familia, pero seguramente por mis propias palabras estaba quizás entendiendo mi realidad.

No buscaba lastima ni nada al contarle sobre mi familia pero confiaba en que al menos el me comprendiera.

-Entiendo, en mi caso mi familia no pararon de hacerme preguntas al grado de sentirme un poco acosado...supongo que cada familia es diferente- me responde sasuke, tomando con calidez una de mis manos.

Me sonrojo al sentir sus manos otra vez junto a las mias, haciéndome olvidar el dolor que sentía cada vez que me sentía excluida de mi propio hogar como si fuese una desconocida.

Bajamos las escaleras y continuamos nuestro trayecto hasta la boleterías, en silencio esperamos el tren que nos llevaría al instituto.

Al llegar nuestro turno y pasar nuestra tarjeta de usuario por la puerta que impedía el paso hacia los trenes los cuatro pasamos unos minutos sentados y conversando temas triviales hasta que llego nuestro tren.

Nos sentamos en los escasos asientos que estaban libres y me siento junto a sasuke aun uniendo nuestras manos, fueron unos minutos tranquilos en que solo me dedique a apoyar mi cabeza en su hombro y cerré los ojos para descansar un poco.

Al despertarme sasuke tuve que bajar, bostezo y este se ríe haciéndome reír también.

-Supongo que estabas algo cansada, pero sabes te ves adorable cuando duermes- me comenta sasuke con ternura.

Río.

-Gracias, yo... seguramente diría lo mismo si te viera dormir en mi regazo un día de estos- le respondo sonriente.

Sasuke se sonroja y me da un corto pero cálido beso en mi frente, tras nosotros van los mellizos que les escucho reírse a nuestras espaldas.

Al subir al exterior y llegar a la calle camine junto a sasuke los últimos tramos que quedaban antes de llegar a la avenida que conectaba con mi instituto, sentía que mi mano temblaba no por el frío sino por el hecho de que me siento tan a gusto con el a mi lado que daría lo que sea para no separarme de él, sin duda me había vuelto dependiente de su cariño y afecto.

Llegamos a la última cuadra y quedamos frente a frente a mi instituto, ladeó mi cabeza y en un pensamiento fugaz que cruza por mi mente me levanto de puntillas y le doy un beso a sasuke sobre la comisura de sus labios.

-Gracias por acompañarme hasta aquí sasuke-kun, no sabes lo importante que es para mi que me acompañas todas las mañanas aun cuando no es tu obligación hacerlo siempre- le digo avergonzada.

Sasuke se toca el labio avergonzado y afectuoso le abraza.

-No digas eso, por supuesto que voy a acompañarte nunca a sido una molestia si con eso quedo tranquilo, por cierto toma- me dice sonriendo aun avergonzado.

Me pasa la bolsa que tenia consigo y para mi sorpresa contenia un obsequio, sacándome de mi asombro.

-Y esto, aun no es mi cumpleaños- le pregunto interrogante.

-No es nada, simplemente es que deseaba darte algo se que no soy muy romántico pero...- me explica pero lo interrumpo abrazándole.

-Muchas gracias, apenas junte dinero yo.. - le digo avergonzada y muy contenta.

-No es necesario que me lo compenses con nada, procura abrirlo a solas, es un poco vergonzoso para mi que lo veas de inmediato- me explica.

🔔🔔🔔~

-Ya debo irme, gracias por este gesto tan bonito- sonrió feliz.

-De nada, cruza con cuidado- me responde.

Nos damos un último beso y le digo adiós con mi mano en alto, veo que el hace lo mismo con una blanca y bella sonrisa que queda grabada en mi memoria por siempre.

Nos damos un último beso y le digo adiós con mi mano en alto, veo que el hace lo mismo con una blanca y bella sonrisa que queda grabada en mi memoria por siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!

Hace un tiempo que no volvía por aquí escribiendo un nuevo capítulo de estos dos como adolescentes rememorando el primer amor.

Espero que les haya gustado, cuídense.

Byesss!!

SasuHina: Justo En el Momento Preciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora